ciudades peligrosas: Leganés
José Luis Ballestero Pernil, interventor del estao agredido de madrugada en agosto 2013, en plenas fiestas de Leganés, solo es otro de los 5 que han tratao de inspeccionar las cuentas y gestión de Jesús Gómez, alcalde del PP desde las últimas elecciones. Por la intervención de 1 de estos 5, que elevó el pertinente escrito después de avisar por 5 veces que no se podían pagar los sueldo de sus asesores en el régimen o partida de los funcionarios, y que además no había fondos, pues son sueldos suntuarios, además de superar el cupo asignao, se está siguiendo el caso conocido como nóminas en 1 juzgao de la localidad.

Olea europaea, oliva

Árbol longevo de copa ancha y tronco grueso, retorcido y con frecuencia corto, su fruto es la aceituna de color verde al principio, adquiere un color negro morado en plena madurez de cuyo prensado se obtiene el aceite. Los ejemplares cultivados son ejemplares seleccionados de antiguo a partir del acebuche silvestre, no sobreviven en ambientes por debajo de los 10º bajo cero lo que las convierte en cultivos propicios en climas mediterráneos. Alrededor y encima de un ejemplar de grandes proporciones Ulises el de Ítaca construyó su habitación nupcial con Penélope y con la madera del olivo hizo la cama que tanto añoró en su accidentado regreso victorioso desde la guerra de Troya hace más de 3000 años. eXp. @ACADEMIA15M
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar
Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
La policía de Coslada multó y retiró el Volvo de la jueza que encarceló al Sheriff Ginés, El confidencial digital, 16/11/2009.
Javier Cuchí, Ellos en El Incordio.
Nigel Morris & Robert Verkaik, Reino Unido: ministros abandonan SITEL, traducido de The Independent, 13/11/2009.
George Orwell, 1984.