los gordos hunden Telecinco en la parrilla

Post thumbnail

En España llevamos meses que se incendian plantas de reciclaje, casi como en otros países se achicharran redes de espionaje, que puede ser otro motivo de publicación de los propios, y no tanto ganar dinero con la publicación, otra falacia recurrente, como ahorránsela los propios filtradores, también conocidas como fuego amigo, de las palabras más contentas o mentadas en estos casos, pues no todos, especialmente los mencionados se distraen con la tinta del calamar o el aparatito. Lo digo porque en la época que se quemaban almacenes al final de la temporada de rebajas, 1 de esas me tocó trabajando en la prensa local, y con el periódico en cuadro con la gente de vacaciones. Además de enterarnos fácilmente, pues casi siempre se ve el humo por donde vivo, en 1 arranque de genio, el director o pelota máximo que nunca salía de la oficina en la que alguna vez también fueron a buscarlo, y no de buenas maneras, se me coló de copiloto hasta que en el terreno en el que practicamente nos conocíamos de otras veces, tanto policías como bomberos y otros periodistas, excepto el lameculos del medio que no hacía más que decir:
- Esto fué provocado, dirigidas al corresponsal del medio de comunicación nacional más importante y con su apodo poco o nada parecido a su firma que me ahorro como la aldea en la que empieza el Quijote. A mi favor, puesto que se había bajado de mi coche, cuando se acercaba la comitiva judicial, peritos del seguro, cualquier otro parecido, avisan a los periodistas, recuerdo otra vez comprometida que llegó 1 juez famoso conduciendo su propio coche, y nos dejaron hacer fotos después por cómo bajamos e incluso guardamos las cámaras cuando nos lo pidió. Cuando hubo sentenciado el asunto, se fue hacia el coche que había dejado convenientemente alejado al ser el incendio del almacén tan a conciencia que llegó hasta la fachada y el expositor, fue la única que vez que me dirigió la palabra el corresponsal del medio principal al que el director del mío consideraba máxima autoridad sobre el terreno.
- ¿Por qué me habla este gilipollas como si me conociera de toda la vida? Ni siquiera le contesté, pues igual que el resto de periodistas, sabía que tenía familiares en las altas esferas, y además de no apreciar ni darme por enterado siquiera de sus exclusivas, igual que mis compañeros colaboradores, cuando pasábamos cerca del fax, que era lo que se estilaba entonces, y veíamos alguna hoja con membrete de la policía de sus actuaciones casi como las de los telediarios, hacíamos todo lo posible para hacerla desaparecer tanto por la papelera como por el servicio, pues como cobrábamos casi la pieza y a veces los gastos generosamente, aquellas eran las que escribía y se anotaba el pelota que nunca salía de la oficina, mientras que en el resto de noticias no necesariamente de sucesos policiacos, daba casi lo mismo que le fuera, pero para la ocasión y el caso puedo asegurar que en alguna ocasión lo supe con anticipo porque nos poníamos de acuerdo para publicarlas todos a la vez cuando ya había salido la edición del corresponsal principal que jugaba con tanta ventaja. Casi conozco menos a Eduardo Inda que a Julian Assange, con el que me jacto de haber mantenido alguna conversación en la que me consultaba detalles tan importantes como el abogado que luego se echó, y motivo por el que lo supe, pero en lo que leí sobre él antes de su encierro, y sin disimulo, otros miembros de su organización le acusaban de notario, 1 ansia viva por llamar la atención y convertirse en protagonista del asunto, muy parecida a la del director de mi periódico la vez que salió de la oficina, mientras que el corresponsal del medio principal, los policías de a pie, cualquier otro personal de oficio tan reconocible como el de periodista, procurábamos pasar desapercibidos, que es lo propio del papel o papeles que nos tocan. Ni siquiera creo que haya tanta diferencia entre el pasado y el presente, si no fuera porque la nueva jerarquía la eligen máquinas o artilugios conocidos como content management server, CMS por sus siglas, pero tan servidores automatizados como el de correo electrónico y páginas web, jodidos robots que son putas máquinas para las que quieren dar la nota a toda costa y significarse hasta cuando sería recomendable lo contrario, con la diferencia que no hay ningún robot tan rematadamente tonto como los pelotas y lameculos de toda la vida.

en Twitter las llamaron revueltas

Post thumbnail

Con toda seguridad, la mayor y más inagotable fuente de filtraciones periodísticas son otros periodistas, a los que no viene bien, no son capaces de sacarles jugo, incluso los que bregan para que no se publique lo que sea y llegan a jactarse después, hasta con pésimo gusto y en asuntos de la máxima gravedad. Pero lo que no sabe la mayoría de la gente, como si la exclusiva publicada tuviera ruido, e incluso alarmas y sirenas, normalmente vienen preferidas de lucha más intensa que la de encontrar aparcamiento cerca de la diputación de Cádiz, sea la competencia, trabajadores descontentos, parejas, familiares, a toda costa, por supuesto contra los perjudicaos que luchan por evitarlo con todas sus fuerzas y no menos efectivos. Siempre tiene más mérito si alcanza o perjudica a los más poderosos. De las filtraciones que se atribuyen a Julian Assange, las de la campaña contra Hillary Clinton, en realidad su asistente con aficiones sexuales muy parecidas a las del marido con las pertinentes pruebas más comprometedoras y de peor gusto que el vestido manchado de semen de su becaria, y sobre todo las de Catalunya mucho más relacionadas con los atentados de agosto 2017 que con el llamado procés que ni siquiera parecen entender sus protagonistas, otras menos conocida como la Operación Hotel, también conocída como Invitado, que consistía en sacar al australiano de la siniestra embajada en las que estuvo encerrado casi 7 años, son realmente los servicios secretos rusos bajo la firma o marca de su organización WikiLeaks. En casa de Carmen Rigalt tenían prohibido hablar de política y religión.
- De sexo también, era lo más prohibido y después venían la religión y la política en ese orden. La religión no es que estuviera prohibida, pero nos caía 1 bronca si hablábamos mal de los curas o hacíamos bromas con las cosas sagradas. Además del origen racial o étnico, salud, vida sexual, infracciones penales y administrativas, la ley de protección de datos española, que fue la última de las que se hizo consultando con organizaciones sociales y no en plan catálogo del Ikea mantenido en riguroso secreto hasta que se lanza como cualquier otro producto, también cita expresamente la ideología y afiliación sindical además de la religión y creencias. Quizá el caso más notorio fue cuando los mamporreros del grupo PRISA intervinieron las listas del Partido Popular de Pozuelo a costa de la agresión que sufrió José Bono como rutilante ministro de defensa en 1 manifestación contra el terrorismo en Madrid.
- El respeto que invocan los políticos es 1 sentimiento vacío, según Rigalt; a los adversarios los aceptamos porque no queda más remedio, pero no los respetamos, y como muestra las lindezas que se dedican los propios cuando tienen contiendas internas y en general. Los ejecutores de tan flagrante delito como revelar los datos protegidos por ley en contiendas políticas en las que también participan los medios de difusión sin tapujos, de hecho son las armas, fueron castigaos con años de cárcel y luego indultaos, pero justamente el caso demuestra que siendo perseguibles por todos los medios que parecen pocos los delitos de corrupción, terrorismo y las desapariciones entre otras, de forma que se pueden interceptar comunicaciones y por tanto datos personales también de personas ajenas, semejante felonía vergonzante no está permitida en la lucha partidista porque así se decidió por consenso hasta que llegó otra oleada de ignorantes de los que releen lo suyo y lo que se dice y escribe de ellos, y no por eso dejan de ser y parecer los más listos. Se llama método de investigación ilegal, y cualquier acción ejecutada en ese plan debería ser invalidada por la justicia en acciones que se deriven, ya que no se persigue. Otra cosa es que se puede responder con las mismas armas, o peores, como a los insultos y mentiras. Otro ERE mass media viejuno de los principales pero que afecta por fin o alcanza de lleno la sección deportes en 2 sentidos: 1º redujeron la duración de sus espacios y no contentos, prescinden de parte del personal que no llamaré periodistas, los mismos que antes eran noticia por sus sueldazos y barrabasadas. Creo que también por algo parecido a ser los chulos de las antiguas becarias que luego se hicieron #celebs pero este texto está concebido como justificación y por qué veo ahí el principio del fin. Estamos tocando el fondo. Cuando conduzco y por 1 radio despertador antediluviano que todavía funciona tengo programas de radio preferidos y qué casualidad, vienen precedidos de la bosta los speaker vocingleros. Recuerdo 1 de cuando Twitter todavía era solo english que se jactaba de no haber redactao nunca 1 SMS y no saber siquiera. No debería hablar de redacción pero los 140 tipos a que se limitan los tweet y los SMS, cuando se ve que 1 solo enlace PHP, la mayoría, ya tiene más, me venían de perlas los acortadores de URL, que al principio eran externos, como páginas accesorias e intermedias donde me conseguía los míos que además tenía que probar pues no siempre funcionaban, porque se necesita reducir el peso de las páginas web y pongo muchos. Como me paso más tiempo borrando, normalmente de corversaciones y la mayoría de las veces los errores que digo después de las pruebas, lo que va quedando de mi actividad o avatar son pequeñas colecciones de URL, hasta 7 en 1 SMS y me sobraba 1 en el que además colocaba 1 símbolo de los 2 ó 3 que se pueden pegar a las URL sin que dejen de iluminarse y funcionar, aunque esto ya no se puede hacer pues los URL, independiente de su extensión (no es lo mismo apuntar al dominio que a 1 archivo o entrada en concreto; ahora el máximo son 6 que, con los correspondientes espacios, ocupan 126 y sobran 14 tipos) ya cuentan como 20 tipos en todos los casos y ni siquiera se necesitan acortadores, que haciendo nuevos. Mi experiencia como @internautas y en Internet cambió de plano la tarde del #12f 2011 en plena #opGoya, de la que tuve noticia, sus preparativos, después de la comida y me metí por ver cómo era eso cuando ya estaba en marcha. Se trataba de pillar al vuelo los archivos de los activistas, como el vídeo ya histórico de los abucheos y luego moverlos en nuevos tweet donde se desdibuje el origen, también porque en la propia convocatoria se advertía de tomarnos precauciones como no relacionar la identidad real con la virtual entre otras. También hubo pronunciamientos memorables de Assumpta Serna, que exhibió 1 cartel a favor de #WikiLeaks y @SSantiagosegura, además del discurso también histórico de @AlexdelaIglesia que luego resultó el mejor del año aunque entonces era difícil saberlo porque realmente estaba pasando. apreciaba mi afición a la informática como algo barato, condicionante que lo sigue siendo, la mayoría de los proveedores de espacios son gratuitos y basan no sé si su éxito o su supervivencia en la contención del gasto (Twitter, con 500.000.000 cuentas que aumenta a 1 ritmo de 500.000 al día, de hecho se ha doblao en apenas meses, pues la cifra anterior que facilitaron era de 200.000.000 con datos precisos de actividad, de todos estos el 40% solo mira y nunca tuitea, algo que ahora se interpreta como abandono y no lo es, a su manera piensan como yo, que colecciono y pruebo URL sin importarme el resto, solo es 1 instrumento de navegación, da continuos problemas y se atasca con frecuencia, pero sus gestores no ponen ningún empeño en mejorar esos aspectos y cualquier otro que no sea llevar al límite su proyecto o modelo por algo parecido a amor al arte) y a mí en particular me permitían y permiten reunir y ordenar mis aficiones particulares, la imagen, la naturaleza, así como hacer acopio de informaciones y apuntes diversos que tienen que ver con oposicones a las que me he presentao o cursos de especialización en temáticas que eran particulares en el mejor de los casos. En el estremecedor verano 2011 los hablachines que dan lametazos a los dirigentes a cambio de sus confidencias decían y escribían que sus amos estaban deseando que empezara la temporada de competiciones deportivas principales de forma que las masas #indignados que copábamos las calles y las plazas con nuestras protestas volviéramos a meternos en nuestras casas y los bares a aguantar los berreos de los speakers, alguno de los cuales tenían sueldos de 1.000.000 al año y se les perdonaba cualquier barrabasada, como patear la cabeza de los otros periodistas no especializaos por 1 quítame allá esos cuernos u organizar manadas enfurecidas para agredir a mendigos y gente necesitada cuando viajaban a otros países siguiendo las competiciones. Como única respuesta a la Situación el tradicional uso partidista de los telediarios para propagada de los dirigentes de turno le sucedió el menosprecio, la censura y el navajeo de conveniencia que en ningún caso justifica que ese tipo cosas se paguen con dinero público ni aunque sobre, que no es el caso. Pero desde el #12f 2011, además de hablar a la pantalla, creo que con máquinas (la mayoría de las conexiones a Internet son de dispositivos y objetos como GPS, cámaras de vigilancia, incluso personas que solo miran y nunca participan; en cierto modo mis colecciones y apuntes diversos, creo que gran parte de las web de usuarios son así, algo parecido a 1 instrumento o accesorio pero no 1 fin en si mismo) descubrí que también hay otras personas, y no pocas, con las mismas aficiones e intereses o no, pero que en 1 momento dao nos podemos juntar e intentar cosas. En otras palabras, empezó a existir para mi el TT, los tending topics, temas del momento o marcador de Twitter porque fue muy importante o se le dio importancia a que copáramos 4 de los 10 registros, entre ellos #Anonymous creo que por única vez pues apenas unos meses después fue de los 1º que prohibieron mientras que hasta ese momento la empresa proveedora se jactaba de que su marcador era algo púramente matemático, reflejo de la actividad de sus usuarios y además, por esa misma razón, no se podía ni tocar. Desde el #12f 2011 hasta la madrugada del 8 al #9jn, #15mfrentealCongreso que fue 1º TT mundial durante las horas que estuvo pasando (recuerdo los noticiarios lanzando advertencias y amenazas nada veladas a lo que hasta ese momento habían despreciao), algo así como la puesta de largo de la #spanishrevolution, los #Anonymous y los #NOlesvotes, si es que no somos lo mismo, habíamos ayudao esperádicamente a otras protestas como las de #SidiBouzid, #Tahir, incluso #Syntagma porque creíamos, por lo menos, que ellos nos habían ayudao en las nuestras. Fue en las movilizaciones de diciembre, la recepción de las #marchasindignadas y las de agosto cuando entendí lo que suponía el apagón de los móviles, parece que contínuo y por qué, cuando intentábamos ayudar solo recibíamos noticias y documentos gráficos, tanto de los vecinos como de los oligopolios que tenían redacciones cercanas.
- Nuestras mismas ideas nos parecen hostiles en bocas ajenas, palabras de Antonio Machado atribuídas a su alias Juan de Mairena, ambos Magister en la realidad y la ficción, como se dice. Pasa que los más ineptos exigen que se lo den todo hecho, como si eso fuera 1 derecho inalienable, solo cuando creen que ya lo tienen quieren que se les eseñe hacer pero eso sí, con tiempo para pegarle la patada al listo que haya osao dedicarse a la enseñanza, como los susodichos, y así no hay quien pueda.

fiebre del sábado noche

A la máquina del fango, tal como fue descrita por Rubalcaba en 1 #debate contra Rajoy cuando ambos pugnaban por la presidencia del gobierno, solo hay que añadir a los editoriales, columnas y presuntas informaciones que además de los telediarios y programas de reality político, a día de hoy hay digitales, páginas web, blog e incluso cuentas en #SocialMedia (muchas veces los telediarios magnifican lo que dicen los personajes por estas cuentas, no solo Trump) con prestigio y atención ajena suficiente como para tenerlos en consideración, incluso por la gente que se maneja y presume de móviles analógicos antiguos, pues antes ni móvil. En este sentido, la intervención encubierta de los Mossos d´Esquadra Catalunya por parte del gobierno de Rajoy, que igual que Rubalcaba también fue ministro del interior, y 1 de los muchos errores que cometen sus adversarios es menospreciarlo, vino precedida de noticias según las cuáles Zoido pasaba los #finde en Sevilla, puesto que la orden sin debate de ningún tipo, como manda la Constitución Española de 1978 por más que el PP tenga mayoría absoluta en el Senado, se produjo en sábado al filo del mediodía, después se ha sabido en letra pequeña que el ministro del ramo no solo estaba en Sevilla, si no además en el entierro de 1 familiar. Desde mi punto de vista, el propio Ignacio González, que recomendó a Zoido limpiar #lascloacasdeinterior a cualquiera de los que ha resistido, aunque sea del perfil del pequeño Nicolás o Carromero, puede estar tras esa orden abiertamiente inconstitucional, incluso si prejuzgar la respuesta que merezca y tenga en Catalunya y otros partidos. Y 1 vez más es 1 placer citar la novela y película titulada La llave de cristal de Dashiell Hammett, que realmente se trata de la contraseña de 1 caja fuerte donde está la pasta y se ambienta en 1 contienda electoral. En realidad, lo que le quieren quitar o lo que sea que quieran hacer a los Mossos es la contraseña de su cuenta en la Red, que en estos casos, también la novela y película, es algo parecido a la fórmula secreta de la Coca Cola. Mientras seres abyectos y cutres como Carlos Mulas, el que perpetró la última turafada flatulenta del PSOE con su amante, la pájara Amy Martin que no tiene mucho que envidiar Ana Mato, Leire Pajín o Bibiana Aído, siga ocupando poltrona en el IMF FMI, cualquier recomendación que venga de ese pozo mierda que fue presidido por impresentables como Rato o el erotómano machote Strauss Kahn será para cogerla en pinzas, como los que nombran este tipo cretinos por patriotismo o deberes inconfesables como Rajoy y el tenebrozo zapatitos, en el estado que sea. Lo peor es que llaman rigor fiscal al saqueo que consiste en engordar a gordos cafres como José Mª Cuevas, cuyo vástago es el principal acusao de vaciao patrimonial, blanqueo de capitales, insolvencia punible de las empresas Viajes Marsans, Air Comet, Aerolíneas Argentinas, cualquier otra de Díaz Ferrán, también Bankia, la antigua Caja Madrid, donde se atizó créditos al 0% como Arturo Fernández, otro que tal baila cuando estuvieron en el consejo donde se perdieron de momento -23.465.000.000 pero más ridículo creer que eso se vaya devolver alguna vez. La estafa consiste en hundir empresas y ahora parece que estados cuando tienen apañao el seguro al capital, swapp que llaman prima de riesgo, donde los que se las descuentan, como los tenebrosos Botín y sus secuaces, luego no pagan y las cargan en las cuentas públicas de los estados que corrompido a más no poder. Esos tratos y recomendaciones a costa del prójimo de lo que parece tomadura de pelo estrafalaria de gentuza que no sabe ni contar, ni lo que firma en sus declaraciones como los equipos de expertos en ignorancia del zapatitos y Rajoy es tan fácil como no pagarlos nunca, como quiebras fraudulantas que son, lo contrario de la buena fe y la decencia en los tratos que predica el Capitalismo que tan mal representan los ladrones. Las sucesivas camadas progres de renglon.es torcidos de las clas.es pudient.es de la tiranía predestinada a perpetuarse como única creencia, como todas las tiranías por otra parte, parecen empeñarse ahora también en lastrar con su pesada carga inerte, por no decir muerta, las por otro lado tan cacareadas nuevas tecnologías, no se sabe si como resultao de su vagancia de clase o de su clase de vagancia, la de no hacer nada, si acaso conformarse con supervisar de manera más o menos desdeñosa lo que hacen los demás con la absoluta seguridad también que, llegao el momento, ellos o sus asesor.es de campaña se lo podrán quitar por inanición o directamente robo a sus legítimos creador.es. Es por eso que en los tiempos muertos están tan atentos, como distraídos mientras se acerca el ciclo corto del voto primaveral, el de dar el do de pecho tocando la guitarra, vendiendo publicidad gratuita local u organizando bailes de la rosa en chiringuitos fiscal.es para luego en las entrevistas dicharacheras presentarse a sí mismos como revolucionarios de lo que sea que les digan sus asesor.es. No conformes con el discurrir normal de la realidad cambiante, incluso sorprendente, imposible tener ataos y bien ataos todos los cabos, ni los del club Bildelberg que nos gobiernan desde las sombras haciendo gala de 1 total irresponsabilidad que más quisieran los revolucionarios comentaos mientras los socialist@s popular.es se empeñan en hacernos creer que lo del pasao o los extranjeros en su defecto son lo más de lo más, hasta cantando flamenco o toreando, dónde va a parar. Para nosotros el voluntariao obligatorio y la insidiosa envidia, más castigaos si cabe por las copiosas subvenciones que ellos y nadie más que ellos corren a despilfarrar donde y cuando no los vean, que hasta rebuscan y exhiben primorosamente fotos tiradas a la basura por sus dueños avergonzaos con tal que no se diga que favorezcan a nadie y que nuestro principal problema es que seguimos siendo unos resentidos. Ya dijo Cioran que mal comparaos con el mono los Hom@ somos unos pobres idiotas y no digamos ya los corruptos, que todavía va a ser culpa de sus víctimas indefensas por haberlos dejao campar a sus anchas y por lo que parece, que siguen, ahora en volandas comulgando todos con el cohecho o acto de dictar a sabiendas resoluciones injustas, lo mismo que prevaricar pero el cohecho mediante soborno probao cuando no extorsión y hasta orgía planetaria de los viejos verdes que perpetúan las tiranías, al fin y al cabo la misma moralidad de los que nos seleccionan en sus básculas trucadas y quien no se conforme que disimule o lo que le de la gana pero en privao. Luego, cuando toque, los van a volver a menear sus colegas que telepredican humor funerario faltón de imaginación ante audiencias familiares que mantienen con 1 puñao fieles hasta que llegan los primaveras pidiendo el voto, algo que ni peripintao, que digo, caricaturesco ver la cara que se les debe quedar a los que menos el derecho al voto están a punto de perder, si no perdieron ya el trabajo, tienen en jaque la pareja & familia o están en jaque ellos mismos y lo que antes valía 1 pimiento ahora ni 1 pimiento, que ni se sabe que es peor, que las cosas estén caras para que sólo puedan comprarlas unos pocos o que las den en prenda sólo para mantener la actividad. Alguien encontrará más hilarante el episodio en el que a Pérez le preguntan en directo si siente algún tipo compasión o algo asemejao teniendo en cuenta que su contrincante del momento confiesa ella misma que lo rescató del ostracismo en otra ocasión que tuvo su oportunidad, vamos, que le perdonó la vida al mismísimo Diablo, cual matón de cantina o de salón, se ríe bobaliconamente enseñando los colmillos que quisieron afilarle para arañar votos, como si la escena pregunta respuesta hubiera sido ensayada durante horas con su telefonista, otra trepa que se dio a conocer metiéndose en su despacho con cualquier excusa, descolgando el teléfono en la 1ª pitada para quedarse con el número, aunque fuera otra perdida de aviso solo para pregutar después de 1 rato a la espera de si bufaba él o la que llama:
- ¿De parte de quién? La información es poder, cuanta más se disponga tanto mejor pues vale por su propio peso cuando se tienen que tomar decisiones y solo pasa que algunos, en su caso algunas, la toman gratis, se la tienen que dar porque la piden. Y aún añado de paso que por supuesto hubo ataques de diversa índole e intentos de manipulación variaos, tanto del movimiento de protesta #15 como de #Anonymous, pero claro, si la única frontera o límite reconocible a semejante tipo de cosas, a saber: la instigación, lo han impuesto los mismos que tienen que castigarlo como delito yo al menos me lo tomo como cualquier otra mentira, donde el problema no está en que se mienta como en sentirse engañao, lo que también pretenden que sea a la fuerza, como sus abusos de confianza.
- ¿Y? pregunta Pérez poniéndose su otro teléfono sobre el pecho. ¿Quién es? ¿Qué quiere? Maniqueos eran los seguidores de las doctrinas de Manes, filósofo persa del siglo III que solo admitía 2 principios: el bien y el mal mientras que jacobinos fueron los partidarios de 1 partido #Revolution Francia 1789 cuya forma de manejarse es lo que se sigue conociendo como demagogia, degeneración de la democracia que consiste en que los dirigentes tratan de conseguir o mantenerse en el poder mediante halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos.
- Son los que te llevan la propaganda electoral, dicen que te dirijas a los espectadores con argumentos y entonación infantiles, próximos a la debilidad, como si fuesen criaturas de poca edad. Cuanto más necesites engañar, más tienes que usar el tono infantilizante, pues si te diriges a ellos como si tuviesen la edad de 12 años o menos, entonces, por la propia sugestionabilidad, tenderán con cierta probabilidad a tener respuestas y reacciones desprovistas de sentido crítico.
- Pero ¿eso no era lo que dijeron que tenían que hacer los infiltraos en el #15m como pinchar los furgones policiales en las acampadas, tirar latas como los moteros a los antidisturbis, quitarles las gorras a los Civiles y llevarlos a donde les hemos preparao la emboscada? Aduce Pérez mientras se aprieta el auricular contra la pechera pues fue quien llamó y ni siquiera ha abierto la boca de pura perplejidad.
- Que no haya ni 1 Asamblea #15m en la que los infiltraos dejen de pasar la gorrilla para pagar gastos y que pasen hojas para que los asistentes apunten sus correos electrónicos y si las han pasao ya que las verifiquen, es lo que me dice Pérez, y cuelga.
- Si soy yo el que está llamando, dice Pérez mientras cuelga a su vez.
- Si ya lo sé, contesta la telefonista improvisada por su cuenta mientras cuelga a su vez, pero es que si no es por mí nadie te hace caso. Me temo que suene presuntuoso y levante resquemores, pero ya en 1998 y siendo yo profesor de fotografía, 1 alumno sobradamente preparado que me quiso rectificar 1 contenido, al pedirme mi correo electrónico y decir yo que no tenía -no negarme dárselo como se acostumbra, me hizo ver que eso era realmente atrasao en ciertas especialidades y ocupaciones. Ahora, y en mi humilde entender, se trata de las cuentas, páginas web y blog lo que convierte en atrasao repulsivo al típico troglodita que formatea los equipios informáticos y se lía a martillazos, Curiosamente me pasó algo parecido en el reclutamiento de profesores para impartir cursillos de webmaster del paro con candidatos que solo les ha llegao la convocatoria por SMS y no por correo electrónico. Me reservo la opinión, y más si lo que se pretende enseñar es eso, pero respecto del medio digital y al tratarse de 1 convocatoria en mi pueblo, en atención al funcionario administrativo que no tiene por qué residir en el sitio ni abrir ni visitar páginas, aunque sí correo electrónico y trato afable con los que recuerda nuestras caras de otras ocasiones, y no porque aparezcamos mucho en la tele o en carteles de se busca, he insistido en que los papeles estaban completos y en regla, pero respecto de los que tienen que hacer la selección y decidir:
- Aquí ya me conocen, que sería de mí si en mi propio pueblo no me conocieran por contenidos parecidos a lo que quieren enseñar, pero 1 vez más y sin querer molestar a nadie, sigue siendo temeraria la confusión generalizada del hardware con el software, y no lo digo solo por la incautación y cierre de correos electrónicos, cuentas en la Red, blog, patadas directores de medios digitales y analógicos, alguno de ellos realmente de mérito, presentadores de programas, gestores y autores (me niego a decir diseñadores) de páginas web, blog, si no también en la desapariciones de Diana Quer y otras que manejan lo que sería la máquina desde el punto de vista de estos atrasaos tan prepotentes que lo único que se les ocurre es ir a borrarla y romperla. En estos casos, siempre recuerdo 1 artículo de opinión de Leopoldo Alas Clarín, el autor de La Regenta y catedrático de Derecho, pero cargando contra profesores de lenguas que no conocían, como el Grinko, por el griego por haberse formao en seminarios de curas y monjas, o academias de policía, y luego querer o necesitar dedicarlos a cualquier otra cosa. Más dignos los bedeles, alguno de ellos lisiao, que nos daban las notas en la universidad, pero además de no considerarme viejo ni desactualizao respecto de los nuevos medios, sí puedo asegurar que alguna vez que recibí cursos de lenguas muertas y otras impartidas por desconocedores de la materia hasta límites insospechaos puedo asegurar que eso no va a ningún lado ni vale para nada, y menos en situaciones tan exigentes que ya los conocimientos reales y demostrables siempre parecerán poco. Solo deseo que las presuntas víctimas de los intrusos se lo hagan pasar realmente mal a los tecnófobos, aunque no tanto como esos profesores que acaban llorando sus clases por su evidente falta de conocimiento en la materia, que también los ví por desgracia.