Monedero Judas chavista

El requerimiento del juez a Florentino Pérez para que revele el nombre de su conseguidor con las tramas corruptas del PP de Madrid, de momento, no puede ser otra que la Púnica, pues como se sabe Nacho González era colchonero y se trabajaba notoriamente al productor cinematográfico Cerezo mientras la Gürtel practicamente quedó inutilizada en 2009, al menos en eso sí cumplió la justicia en parar en seco los efectos del delito, independientemente del tiempo que tarden en juzgarse. Por el mismo razonamiento, la vía o lugar de contacto y relación, es decir, donde tocaban lana la Púnica de Granados y otros a los que todavía en 2018 se trata de desenmascarar, y que no necesariamente tienen que ser o declararse del PP, es sin duda Leganés, donde más y mejores negocios hizo la emprese ACS, y que ya apareció mentao, así como algunos personajes, en las grabaciones y pruebas que se incautaron a Alejandro de Pedro y su socio y conseguidor de Waiter Music, las facturas falsas y troceadas, y muchas sospechas y evidencias que cuando han destituido y metido en la cárcel a otros políticos por mucho menos, nos animaba a preguntarnos a los de Leganés si algunos tienen bula. Pero tal como se plantean las cosas y lo que andan averiguando todavía los jueces a menos de 1 año de las elecciones municipales y autonómicas, lo que parece fraudulento y a todas luces son las dietas y emolumentos que cobraron los ediles elegidos en 2015 que formaron parte de la comisión de investigación del ayuntamiento. No solo no comparecieron los cargos políticos, concejales, diputados, cargos de mediopelo y nominaos que formaron parte de la trama de la que se filtraron datos tan elocuentes como las facturas falsas, además de las grabaciones de llamadas, y lo que siguieron haciendo los corruptos, con detalles o detallazos como la destitución de Tomás Gómez a pocos meses de las elecciones después de haber ganao y refrendao su candidatura en primarias, también los pésimos resultaos que obtuvo IUCM incluso en ciudades en las que había sido tradicionalmente partido muleta e incluso de gobierno, por lo que lo único que demuestra el requerimiento del juez es que todavía se sabe nada y menos de esta trama, cuando tipificar claramente los delitos, además de parar su efecto cuando llegan a manos del juez (al menos en esto y durante la legislatura a punto de finalizar, no tengo sospechas, pero la banda organizada que al menos operó desde 2001 y no solo en el PP ni en las zonas Norte y Oeste de Madrid) es lo mínimo que se puede pedir, si es que van a tardar tanto en sentenciarlos.

los 5 avisos

Hay fotos que matan o, como mínimo, dejan cicatrices de órdago ya su simple existencia, como 1 as en la manga que se juega en ocasiones. Detrás de esa foto puede haber 1 préstamo o promesa impagada sobre la que se ha perdido cualquier esperanza o, a lo mejor, solo es 1 requerimiento de cobro, como el 1º plazo, a1que muy difícilmente hay vuelta atrás. Esa es otra, me refiero a lo de tener que salir rápidamente a dar explicaciones, poco comparao con lo que le queda por delante al tal Feijóo si hay más. Al mediodía siguiente Alberto Núñez Feijóo se presenta ante los periodistas con cara de no haber dormido, descompuesto, sin gomina pero llama más la atención la cara de circ1stancias, de f1eral que presenta el costernao que se sienta a su izquierda. La #frases
- En España el que aguanta, gana, del premio Nobel de literatura Camino José Cela la habrán oído repetida tropecientas 1.000 veces, pero qué le van a pedir al plasma M. Rajoy, que fue ministro de la cosa además de que es más corta la suya a Bárcenas, que también fue coleccionista de arte y trapicheó con los fondos del museo del Prado en la misma época. Estos tipos o tipejos, pues tampoco entendí qué dijo de M. Rajoy como personaje o del turbio asunto del chantaje Rosalía Iglesias al salir de la cárcel de Soto del Real, pero lo que ha quedao claro es que vale cualquier medio para luchar contra esa banda parásitos. Como sabemos que estamos aquí para to menos para aplaudirlos encima, como dijo otro de los 700.000 perjudicao de las #preferentes, pues como les jode que llamemos Neptuno a la plaza de su carcamal de turno, y aunque solo sea por eso ahí está su templo. Llámenlo Poseidón pero que me aspen en otra hoguera de la inqusición si el chantaje consiste en hacer públicos o justo lo contrario.también lamento las repeticiones reforzadas con negruitas y enlaces, como dicen que más fuerza hacen en los motores de búsqueda algunos nombres, pero cuando he conocido la millonada que se levanta Arriola enseñando hacerse el muerto, ponerse de perfil y ni nombrarse siquiera entre los chorizos he pensao que si insisto a lo mejor le suben el sueldo o al menos se lo gana.

jaque al rey de los elefantes

Acostumbro madrugar al fresco en verano, con la contrapartida de ir a intentar dormir 1 poco antes, sin otro inconveniente que me trago los programas deportivos de mi radio despertador esperando a mis preferidos de madrugada, por lo que respecta al tema #rosavientos de Onda Cero con novedades jugasas sobre el rastro de los mensajes del futuro de los que quiero dar cuenta más adelante, pero a grandes rasgos, parece que por cuestión de polaridad nuestros sucesores en el espacio tiempo no pueden interactuar porque se anularían y desaparecerían, lo que no invalida la mayor de que hay tales mensajes, pues que puedan transportase cuerpos sólidosnunca me lo he creído, solo signos inteligibles o no todavía, que además tienden a borrarse. Otra cosa que se dice de nuevas es que los viajes en el tiempo nunca pueden ser hacia el futuro, solo hacia el pasao, pero teniendo en cuenta que solo creo que pueden enviarse señales, esta misma entrada de blog por ejemplo es 1 arma cargada de futuro, y además no tan loco como parece el asunto entre manos, pero antes quiero decir algo sobre los fichajes que han sido el tema casi monográfico en esos programas. En concreto el de de Gea, pero también el de Pedro y otros jugadores de los que se hablaba, siempre pesaba mucho en la decisión las competiciones de selecciones nacionales, y en ese sentido, la oportunidad del traslado de momento en el espacio y más adelante en el tiempo. Pero curiosamente, según avanza la temporada los mismos entrenadores de club y selección, así como los comentadores de sus decisiones, agente, en general los que intervienen, entonces la queja viene a ser que juegan mucho, se les cargan las piernas y llegan casi agotaos a las competiciones finales, tanto de club como selección. A partir de ahí es fácil deducir que lo correcto de palabra al menos cuando se comenta, es que si los jugadores no juegan, malo y si juegan pues peor. Hay más variables que en la velocidad de dato por cable, lesiones, descontentos, cualquier otro, pero a efectos del tema creo que se entiende que hay algo razonable. En estas van y entrevistan a Roberto Soldado, también conocido por sus opiniones políticas que se están cumpliendo como pronóstico, pero cuando jugaba en clubs españoles mereció 1 puesto en la selección campeona del mundo y de Europa, fichó por 1 club inglés principal donde tuvo 1 temporada fulgurante que se vio truncada en las siguientes por las lesiones y pérdida del puesto en su club y por tanto en la selección.

oreja de Judas

Se daba la circunstancia además que el nuevo entrenador en las temporadas aciagas procedía de la liga española que lo conocía a la perfección y bien podía haberle ayudado, y fue por eso que los periodistas empezaron a indagar por si había algo más. Creo que es la respuesta más atinada que he oído a 1 futbolista, pues elogió de manera emotiva al club inglés y su afición, así como al entrenador haciéndose cargo de su fracaso, pues realmente en sus dificultades había surgido 1 futbolista de la cantera del que citó su nombre, elogió sus cualidades como solo podría hacerlo 1 maestro de 1 alumno aventajao. Por ser tan atípico, del comienzo de la temporada española me quedo con los goles de Soldado, a 1 por partido, en su nuevo equipo hasta el punto que su nombre suena con fuerza entre los delantero centro, el puesto más difícil, en competiciones futuras que seguiré con gusto, aunque solo sea como homenaje a la sinceridad. A partir del 2011, año en que las protestas casi anecdóticas y localizadas en grupos de iniciados cuando se mostraban en los telediarios, que era casi nunca. Verán que tiene su importancia si siguen leyendo, pues aunque no tengo conclusión sobre el asunto, es realmente lo que están demostrando los telediarios: me refiero a que los grupos que antes éramos mostraos casi como los peces de los acuarios, ahora parece que se han metido dentro personajes como mínimo dudosos cuyo cometido es que se visibilicen en los mismos telediarios las situaciones más exageradas, algo parecido a sospechar sin pruebas que las protestas recientes como la del Toro de la Vega de Tordesillas, se puede decir o sospechar que están guionizadas, previstas por alguien o algo de antes, de forma que son los espectadores de los telediarios el objetivo último de todos los bandos incluidas las fuerzas de seguridad. Pero ¿cuál es el sentido último de este modo de actuar? A los blogueros que trascienden les pasa algo parecido a los fotógrafos y aspirantes a escritores de los años 80´s y 90´s del siglo paso, me refiero a que hagamos lo que hagamos y además de cosas que solo pasan en nuestro territorio, siempre hay 1 americano loco que lo ha hecho antes.

Felipito el de los Borbones

Estoy convencido que el el modo de actuar de las fuerzas de seguridad respecto de las protestas callejeras lo han hecho antes, por ejemplo de las que he vivido en la carga antidisturbios contra la protesta por el despilfarro de la visita de Ratzinger en agosto 2011 que viví en 1ª línea,estaba donde se produjo el corte entre los que se tiraron de cabeza contra el cordón policial y casi me salvé porque la carga policial se armó delante las narices, pero entre el grupo que provocó el disturbio tal como se vió en los telediarios y los apaleaos y detenidos en las calles aledañas no hay otra relación muy diferente de la que puede haber entre los espectadores de los espectáculos en los parques temáticos y los actores que están distribuidos entre el público. El americano loco que inventó este juego de exageraciones se trata del poeta modernista norteamericano Ezra Pound de corte surrealista o modernista parecido a Dalí en pintura o a Jorge Luis Borges en narrativa, también parecidos en sus relaciones con los dictadores fascistas, en el caso de Pound Mussolini, del que era Colaborador también cuando hizo la guerra contra sus propios paisanos con declaraciones incendiarias. Algo raro debió ver el dictador italiano porque a mitad de la contienda el poeta perdió su favor y algo más, pues asistió al final de la contienda enjaulado a la intemperie, de donde fue liberado por los soldados americanos y llevao a Estados Unidos, donde pasó el resto de sus días internao en 1 sanatorio mental con gran mutismo. Parece que las declaraciones incendiarias del poeta en favor del tirano reproducidas por la prensa de entonces en su estado de origen levantaba oleadas de #indignados entre los espectadores, lo que favorecía el deseo de sus dirigentes de entrar en la contienda mundial y lo que decidió al tirano italiano a desprenderse de él y colocarlo casi como objetivo de los bombardeos fue porque se percató que en su actuación histriónica reproducida por los medios de comunicación, señalaba los objetivos de los ataques desde dentro.

la zancadilla de Petra

Con variantes escritas que se pueden imaginar por haber sido escrita casi 50 años antes es el mismo argumento dEl espía de Joseph Conrad sobre los terroristas anarquístas, con la diferencia que se trata de 1 novela o sin diferencias, pero si ni siquiera podemos estar seguros de las evidencias que se pasan por verdaderas salvo imponderables, como se dice, los mensajes viajeros en el tiempo solo es cuestión de creérselos. Dicen que la justicia siempre encuentra su camino, aunque sea el cauce más tortuoso. Y otro dicho más reciente que se revela es que hay parelelismos más que evidentes en las tramas corruptas capitaneadas por Bárcenas y por Granados. El 1º atisbo del escándalo de los espías de la comunidad de Madrid conocido como Gestapillo apareció en la prensa en enero 2009 y parece ser la inclusión de los nombre más destacaos en alguna de las comisiones rogatorias enviadas a Suiza, casi como cuando se hacen ruedas de reconocimiento, fue lo que despapó la cuenta de Granados, es principio 1.500.000 ? que puso en marcha las grabaciones telefónicas que se están conociendo a mediaos 215 con la salvedad que el principal sospechoso, rigurosamente encarcelao, en vez de tomarse precauciones pareció interpretarlo como muestra de poderío e impunidad que dio con sus huesos en la cárcel cuando empezó a salpicar por alto.
- Esa persona, dice refiriéndose al narcotraficante Marcial Dorado conocido desde los años 80´s como el de la ría por la de Arousa, a1que las fotos comprometedoras están hechas en la de Vigo y lo que se ve al fondo las islas Cíes. nada nuevo bajo el Sol, la misma obstinación de M. Rajoy por no mentar a Bárcenas el de los sobres y 38.000.000 ? según su propia confesión ante el juez Ruz en paraísos fiscales que le gestiona 1 broker de Gibraltar, al que conoce como el de la peineta. Pero la confesión de Feijóo, pues las fotos son auténticas y debe saber más de lo que dice, so pena de pensar que es otro pobre tertuliano TV de los que aguanta lo que le echen, viene precedida de otras declaraciones durísimas en las que considera intolerable cómo está gestionando el PP el turbio as1to de los sobres, sobre todo la falta de explicaciones, a1que viendo las suyas cuando le toca cuesta creer que las vaya haber algún día.

caparazón ideológico hueco

De hecho pocos días después de la revelación se volvió a celebrar como todos los años desde 1993 el día mundial de la libertad de prensa que recuerda otro de los Derechos Humanos de la célebre declaración de la O1 en 1948, ni más ni menos que el derecho que tenemos a estar debidamente informaos. Como eso es cada vez más difuso, y más cuando los dirigentes solo lo ejercen en su provecho mientras imponen la censura, la propaganda y la manipulación, que es justo lo contrario, de forma que se da la paradoja que son los delincuentes y sus fechorías los realmente protegidos mientras que los ciudadanos indefensos casi nos lo tenemos que currar a mano como los lemas escritos en cartones de las protestas. Hasta que los sorprendentemente bien avenidos después de su ruptura, me refiero Ana Mato, todavía ministra y de Sanidad y Luis Sepúlveda, ex alcalde expulsao de Pozuelo, quienes entre los años 2001 y 2004 recibieron pagos regulares de la trama corrupta Gürtel en forma de viajes s1tuosos, organización de fiestas familiares con payasos, confetis y floripondios mas otros regalos caros, el típico bolso por el que deberían hacerle descuento al Bigotes y el Correa de tantos que han debido regalar, hasta 1 Jaguar que la tal Mato, que no tiene muchas luces la pobre, no le extrañaba ver entre los otros carracos que debía tener en su garaje, parabienes que también incluían a los hijos y la empleada del servicio de ambos, por valor de 50.000 ? según ha acreditao la 1idad policial de delitos económicos y financieros, UDEF en otro detallao informe de 81 folios, las rupturas conyugales era lo peor que les podía pasar a los topoderosos, ya que otro tipo de justicia no se les hace, pues hasta se ríen en los juicios que consideramos temibles el común de los mortales. Ya que los juicios públicos de los que son víctimas los poderosos se pueden comentar sin miedo, tengo para mí el de José Bono, cuando trató de involucrar a su ex mujer y le atribuyó la fort1a derivada de sus turbios negocios y el de Isabel Pantoja, artistas racial que debo reconocer que a mí me gusta, como en general la copla española bien interpretada e Isabel es de las mejores, pero en cuanto supo que el camarero de Marbella venido a más Julián Muñoz tenía dinero escondido en Suiza, como Bárcenas y la cúpula del PP, lo dejó ipso facto, además con com1icao de ruptura que hizo público rápidamente, igual que la ex de Bono, pues en ambos casos no fue algo que se hicieron en la intimidad del hogar, sino declaraciones públicas y cosas que se supieron sobre sus respectivas medias naranjas por otros laos. El principal activo político, por no decir único, de M. Rajoy fue haber planeao y dirigido la arrolladora campaña de reelección de José María Aznar el año 2000. Si Zapatero hubiera legao lo suyo que fuera las veces que lo intentó a Carme Chacón sería el mismo caso, pues está casada con el propagandista que le llevó a ganar la reelección, aceptando que la 1ª después del #11m 2004 estuvo condicionada por el atentao de los trenes. Es la propaganda lo que manda y por mucho que se pueda decir y protestar sobre la forma de conseguirlo y lo que hacen después, realmente penoso en tos los casos, no pueden llamar a éso política, tener sentido de estao ni mucho menos sacrificarse, casi inmolarse como pretenden hacer creer, por los intereses generales. Por lo mismo, excepto los lametazos y regalías que les pegan a los susodichos, precedentes y herederos, sus respectivas percepciones deben estar matizadas por sus experiencias exitosas anteriores. También les dijeron muchas cosas en sus momentos gloriosos. A donde quiero llegar es que solo tienen ojos e ideas concentradas en lo que van a decir la próxima vez que salgan donde sea sin que lo demás parezca que exista siquiera, no sea que les perturbe y contamine su discurso. El conocimiento creoque se diferencia de lo que se ve o quiere parecerlo en la parte que tiene de desafío, de reto si nos planteamos conocer algo en profundidad pues aceptamos que los resultaos de la investigación no pueden estar determinaos ni confundirse con la motivación que nos animó a la tarea. A lo mejor encontramos algo que no nos gusta, como los hipocondriacos cuando aciertan en sus agonías. Por mucho que la realidad sea esquiva a los deseos, traicionera, no sé cuantas cosas más se han dicho cuando mientan éso que quiere arruinar los mandatos que se heredan entre unos cuantos,creo que está apantallada para ellos. Parecen o les parecemos como el campo de batalla de generales con galones jugando a los soldaditos. Como dijo el sabio:

bar free @OccupyInferno

- Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontezca, Cicerón y de la que está cayendo, mucha parte no son propiamente discursos de enemigos acérrimos. Y por lo mismo, entre los deseos de los que protestamos no cabe tampoco la esperanza de hacer cambiar de actitud a tipos que son perfectamente intercambiables, de mal el peor, o que se lo pleanteen siquiera, ya que tanto miedo les da que los pongan en evidencia, sino que se vayan y dejen paso a otros, que sería lo patriótico cuando se ve de lejos que no pueden o pueden bien poco. Y si los recambios tampoco funcionan, pues otros. Pero lo que asusta es que si tan brillantes han sido en las votaciones que se han celebrao, no se entiende la animadversión que les cogen en cuanto han tomao posesión de lo que pillan, como si el peor de todos se fuera quedar con la banca entera.conmigo recuerdo que a mitad de la campaña de las últimas generales que ha habido, la agencia de propaganda de 1 candidato se descolgó vaticinando resultaos penosos pal suyo, descalabro electoral que se veía venir, aunque lo curioso era que en la otra parte del discurso le pedía más dinero, como si fuera eso lo que pudiera mejorar el resultao. Pasa que esos que han ganao y perdido votaciones otras veces sí se lo creen. De la misma manera sorprendente como siempre, nos hemos enterao que los que salen para decir que no tienen na que decir ni que anunciar, a lo mejor a parte de alguna fechoría, que tampoco, pero que además ni siquiera tienen Internet, ni antes móvil ni TVE pero donde encima les pagan del dinero de la decididamente siniestra sociedad de autores SGAE, de donde han removido a su presidente elegido Antón Reixa solo por contarlo y amenazar con publicar sus nombres y cantidades que han recibido de pare el saqueo. La verdad se defiende mejor ella sola desnuda y por mucho que nos haya tocao otro de esos Infierno en los que hay que luchar por las evidencias, ya que están tan descarnadas y copiosas encima de la mesa del juez y las tertulias no sé qué más se me ocurririría como castigo si no es ponerlos en manos de los que han creído en ellos, En el lustro largo que hubo #empleo remunerao en la prensa local de los constructores de la burbuja que había algún que otro medio de comunicación además de los oficialistas de los lametazos supe lo mucho que jodía algunos dirigentes que rebautizaran sus obras con el gracejo popular por lo mismo que les gusta poner los suyos en el callejero. Si la esmerada educación de la casta la secta podrida del régimen consiste en agarrar a los que se descuidan los cojones por la espalda y tirar de ellos violentamente hacia el suelo no veo tanta urgencia en pararles los pies mientras que sea entre ellos, ni pedirles que paren siquiera, y lo mismo al resto de estafadores anteriores y futuros a los que todavía aplauden unos cuantos. Y como ocurría en tiempos viejunos o en su leyenda urbana, animar a sus muchos familiares, lacayos y #esclavos a inmolarse con ellos.

eXpedientes @ACADEMIA15M

En fechas recientes he intentao desmontar las paparruchas que las sectas del régimen intentan inculcar sobre las especies naturales en materia de monogamia y abstinencia sexual, me refiero a algunas mariposas y otros insectos y en general los patos y pavos en los que el macho de la especie es mucho más vistoso mientras que la hembra viste de camuflaje con 1 f1ción primordial: la supervivencia. La cosa es que en caso de amenaza es el macho de la especie, el metrosexual que huye y está dispuesto sacrificarse atrayendo sobre sí la atención del depredador, mientras que la hembra seguida por su prole busca escondrijo. A1que hay 1 cambio de papeles si el 1º intento incriminación le supuso al matriomonio Sapúlveda & Mato la presentación de papeles y documentos para separarse en su extraño reparto que incluye hijos, coches, bolsos y el servicio doméstico, lo que no sé es si en el 2º intento, más de 10 años después de la comisión de los siempre presuntos delitos que nunca se juzgan o se prescriben o indultan sin vergüenza, hasta los mucho peores, será la ruptura definitiva, pues de lo que estoy convencido es que cuando ven pasar el peligro y a1que sea a escondidas, estos 2 tortolitos vuelven a j1tarse detrás de las lunas tintadas de sus carracos, cosa que no ha ocurrido con Bono y la mujer que se dedica a concesionarios de bolsos caros para proveer las muchas tramas corruptas que debe haber en España, ni mucho menos la Pantoja y su camarero manguta de ventaja que, a1que solo sea por eso y que el dolor y el sufrimiento en la vida sienta bien en alg1os géneros musicales, me sigue gustando. En el género de las pulseras, como la de la foto de Corinna Larson, la amante del rey y parece que buscona de asuntos de estao de vuelos bajos como el AVE entre Medina y la Meca, pero en la portada del Hola que se ha valorao en 3.000.000 €, no tanto la exclusiva como la pulsera, he tenido que informarme debidamente y estoy en condiciones de asegurar que no es brazalete y además que no es la famosa de Pandora, aunque sí parece 1 mensaje parecido a los mitos antiguos. La de la caja los truenos en la que se inspira la célebre pulsera fue la 1ª mujer. Hesíodo cuenta que el dios Zeus, queriendo vengarse de Prometeo y de los humanos porque había osao robar el fuego divino hizo que Hefesto, con ayuda de Atenea, creara criatura maravillosa a su semejanza. Los otros diose la adornaron generosamente de dones, significao en griego de Pandora, como la gracia, la persuasión, las habilidades manuales excepto Hermes, hijo de Zeus y a la vez dios que simboliza la logística y el transporte, que introdujo en su corazón la perfidia y el engaño antes de ser enviada como regalo envenenao a Epimeteo, hermano de Prometeo, que la tomó por esposa desoyendo los consejos de su hermano, que desconfiaba de los regalos de los dioses. Epimeteo era el guardián del cofrecillo en el que estaban encerraos los males del género humano y se lo prohibió tocar, lo que incumplió, de forma que escaparon como el Diablo y se extendieron por el mundo hasta que consiguió volver a cerrar el cofre pero dentro solo quedó la esperanza, tan engañosa a menudo para los mortales. Según otra versión, los que estaban encerraos en el cofre eran los bienes, que de ese modo se perdieron. La caja o cofre de Pandora simboliza lo que parece muy atractivo pero luego es muy perjudicial y también se bautizó así al 1º maniquí a tamaño natural patentao en el s XVII para presentar la incipiente moda francesa en las otras cortes reales de Europa.