sugiero que... total*Market #Anonops

toro castaño Verdulero ganaderia Guadaira encaste Domecq plaza Ventas Madrid 26/07/2009 Loquerito, toro negro entrepelao de 535 kilos nacido en octubre de 2005 en la ganaderia Moreno Silva encaste Saltillo lidiao el 5º de la tarde del 30 de abril de 2009 en la plaza las Ventas de Madrid Pareja de anades, Anas platyrhynchos caidos junto a la carretera - Al abrir el reloj se ve en la esfera el ruedo duna plaza toros, gregueria de Ramón Gómez dela Serna Salvador Vega padrino de la confirmacion de alternativa de Morenito de Aranda con Luis Bolivar de testigo el 4 de mayo de 2008 en la plaza de toros de las Ventas de Madrid

El canto la cabra

Alguien contaba su peregrinación ritual a Santiago de Compostela por el sendero o senderos, la vidilla y hasta los vivillos que por allí se mueven, por ejemplo plantando y reponiendo mesas llenas de frutas variadas y 1 hucha donde se indica el donativo mínimo por el servicio voluntario o más bien autoservicio. No hice comentarios sobre las huchas ni sus medidas de seguridad pero sí sobre las piezas de frutas que se pueden ir tomando y comiendo mientras se camina sin necesitar ir cargaos.
- ¿Pero qué dices? Por el sendero Santiago sólo va buena gente.
- Pos no creas, alegó el que tenía más reciente la experiencia y contó que no hay sólo 1 sendero a Santiago como se cree desde la distancia, ni siquiera por el recorrido principal, siendo su anécdota más memorable la del típico cabroncete al que preguntaron y les metió por 1 atajo poco o nada conocido por otros caminantes, sin mesas de frutas variadas ni huchas de donativos pero con cuestas en las que podrían blasfemar los arrieros de Navarra si quisieran, por lo que el de la buena gente del sendero Santiago volvió a insistir:
- A lo mejor quería que viérais algo interesante y contó a su vez que en otro recorrido a pie le hicieron la misma jugarreta pero mereció la pena porque en lo más recóndito del monte pudo ver dibujada en 1 saliente contra el cielo la silueta de la cabra montés que bien pudo ser del rebeco logotípico de la llamada cornisa Cantábrica y de ahí a que se llame a estos parajes senderos de cabras sólo va 1 cuesta más empinada que la otra.
eXp. @ACADEMIA15M

oreja de Judas #seTas otoño
los 5 avisos
brumale bitácora invierno
bar free @OccupyInferno

Antitaurinos parte de la fiesta

Cuando se habla de cultura en esta page*web se saca casi siempre como apotícmico obligao lenguaje, facultad eminentemente humana que nos permite comunicarnos y transmitir conocimientos y experiencias generación tras generación además de la paja que añaden los metafísicos; cuando se habla de naturaleza se refiere siempre al interés general que merece y que se pierde cuando se utiliza como bandera partidaria pues como la lengua que tenemos en común, de tos y de nadie nos afectan a cualquiera, no sólo a unos cuantos y cuando se habla de toros y Torer@s se describe como lo que ha sido siempre, un ritual prehistórico, algo que tiene que ver con la vida, con la supervivencia y que sólo por haber llegado hasta nosotros merece respeto y distancia. No es un arte aunque es posible que los que pintaron la cueva de Altamira no lo supieran, no es una fiesta desde otros puntos de vista que también se pueden comunicar por medio del lenguaje. Los antitaurinos son parte de la fiesta o sea, como hay aficionaos integristas otros piden la abolición. En el vídeo se ve cómo 1 dellos dice a los policías que al que tienen que detener es a Salvador Vega y a Salvador Vega, cabeza del cartel y por tanto director de lídia sacando de la escena a los otros Torer@s vale, pos no era su cometido y también llamando a los policías para que entraran al ruedo, ojo por ojo, es a lo que vamos, uña y carne. De momento los antitaurinos se han cobrao la primera victima, el delegao del callejón aunque si se le atribuye a Salvador Vega su parte, al menos haciendo brillar su incompetencia con su actitud decidida sería otra más después de su plante en el charco de la Maestranza teniendo que ser expulsao él mismo del ruedo por los antidisturbios.

Duelos y quebrantos

- Nuestras mismas ideas nos parecen hostiles en bocas ajenas, Antonio Machado y además que cualquier caminito nos lleva por derecho al olvido, pero casi todos los fabricantes de hardware y software informático, en especial los de pago, se empecinan en hacernos pasar por el aro de lo que ellos mismos desprecian y a ser posible pagando, hasta a los que customizamos, adaptamos lo que nos valga de lo que van desechando, aunque solo sea pa lo nuestro, pero a base librarnos del tedio de lesiones, fichajes y cocineros, aunque sea montaos sobre finos tacones, lo que sería digno ver en los cursillos universitarios que imparten. ¿Van a intentar vendernos otro nuevo dispositivo móvil pa ver más Tv? ¿Se va a seguir pagando por ver otra vez a Bisbal pegando saltos? Eso se creen o quieren que se crea, como si las cosas que se aprenden trabajando o en los estudios forzaos luego se olvidaran hasta el punto volver a caer siempre en las mismas trampas. Las base datos relacionales son anteriores a Internet y puede que incluso sean su fundamento. Cualquiera que haya trabajao en las más sofisticadas que se conocen, siempre lo son en las empresas principales casi por necesidad, pues de otra forma no lo serían, volvemos a lo mismo: el procedimiento consiste en cruzar los datos. Los navegadares realmente se petan con las incongruencias y contradicciones que observan a su paso o en su trasiego, entre otras la acumulación puntual de tráfico y los twitteros que ven la pantallita blanca de aviso que anuncia penalización, falta, PENALTY deberían saber que solo afecta a su punto de cruce de datos, que es la IP o URL desde la que se conectan en el momento previo al que probablemente van a ser expulsaos si siguen haciéndolo tan mal. Pero sin mayor problema: dependiendo de cómo sea la cosa apenas se trata de reiniciar el navegador, el propio equipo o el enchufe y vuelta a empezar. En los 1º momentos de Internet, y durante lustros, es posible que todavía ser @internautas obligaba a ser programadores. Lo exigía el propio medio de medios, compendio y desarrollo máximo de los conocidos hasta el punto que algunos todavía encontramos gusto en la reinstalación de softwara y hardware, aunque en su mayor parte ha ido enfocao a que prácticamente lo pueda hacer cualquiera del modo más fácil que se haya encontrao. La paradoja más deslumbrante es que los programas mejoran con el uso, pues son conexiones parecidas a las neuronales que se establecen entre los dispositivos que se reconocen de 1 vez pa otra de modo invisible, asentándose poco a poco. Cuando esos recursos se gastan en mostrar contínuas insidias y tediosas molestias parecidas al Clippo, la cosa más odiada de Internet, tamto peor pa las empresas que a eso se dedican con cinismo, las mismas que llaman ley de protección de datos a traficarlos y aún pretenden cobrar por administrar lo que ni siquiera es suyo.

Guadaira de vuelta al revés

Muchos ven horizontal la raya de la vida pero siempre estamos subiendo o bajando escalones y aveces hasta nos pillamos dándonos vueltas de un lao a otro. La apacible tarde del 11 de octubre de 2009 nos devolvió el aliciente de volver a ver caminando firme porla arena de las Ventas a Juan José Rueda el Ruso de turquesa y azabache enrolao enla cuadrilla del también granadino Javier Hidalgo repuesto del sobrecogedor tabacazo que le propinó 1 de los 6 temibles Guadaira 6 lidios la enloquecida tarde del 26 de mayo de 2008. La ganadería Guadaira encastada por Domecq se ha ido viniendo a más a base de buenos toros corrida tras corrida hasta la lidiada el 21 de junio de 2009 ensombrecida por algún cambio y amenaza de flojera que sin embargo, pensándolo mejor dejó buenos pases en el recuerdo de las muletas de Curro Díaz y Eduardo Gallo, que incluso pegó unos cuantos de más por no decir que se puso un poquito pesao mientras que Andrés Palacios se alivió enla flojera que parece haberse contagiao a los novillos que han soltao después. Por su parte el Ruso lidió al negro salpicao Victorioso y banderilleó al negro listón Liante, 3º y 6º de la ganadería de Antonio Sanromán del día de la reaparición del Ruso. La difícilmente olvidable tarde del 26 de mayo de 2008 otro Guadaira protagonizó algo insólito sobre la arena de las Ventas: 1 vuelta al ruedo al revés. El aguacil fue capaz de parar las mulillas enla misma puerta del desolladero cuando la vuelta al ruedo ya había sido concedida porla presidencia. Las mulillas volvieron sobre sus pasos y los pitos que se escuchan enla grabación son la pertinente protesta al ver el giro al contrario que las agujas del reloj cuando lo elemental es que los seres racionales que sean capaces de leer la hora en el peluco tocho la plaza situao en el punto más visible, donde pegan los últimos rayos de Sol sepan que to lo que gira por el anillo conscientemente, igual que lo que se ve porlos parabrisas de los aviones de combate, se hace siempre en el sentido de las agujas del reloj cuantonimás en el sitio descrito por Ramón Gómez de la Serna enotra sus geniales greguerías:
- Al abrir el reloj se ve en la esfera el ruedo duna plaza toros.

Laberinto de corrales

Saltillo, por el marqués de ídem que compró tan afamada ganadería en 1.854 se apunta como la procedencia o encaste predilecto de las ganaderías Santa Coloma, Moreno Ardanuy, Moreno Silva, Albaserrada, Adolfo y Victorino Martín, José Escolar Gil y otras. El encaste propiamente dicho es el concepto sucedáneo políticamente correcto de la raza y también se aplica a los corderos, las ovejas, los carneros y en general el ganao ovino que hasta puede valer pa los perros, los gatos & otros animales domésticos que se dejen buscarles pareja, por ejemplo las abejas, Apis mellifera no porque aunque son animales domésticos desde hace mucho, se cree que las primeras, no hay dios que haya lograo cruzarlos con criterio. Mientras que las granjas & las pasarelas corporal mass 18 % se rigen por criterios de selection | Selecció | Selección y se avanza rápido, en la naturaleza y la vida cuenta la capacidad de adaptación a las circunstancias que no paran de cambiar de forma que no siempre gane el más grande, to cuenta.

De Madrid al suelo

O volando bajo que el tiempo atrasa que es 1 barbaridad hasta que inauguran otra estación del metro de Madrid que vuela, llamada Aviación Spain, la antigua España malograda que huele a ajo al lao del aeródromo y helipuerto de 4 Vientos. Si lo que a veces gusta y como mínimo entretiene es echar 1 ojo y a veces los 2 a magazin en colores y prensa gratis atrasá, grandes días quedan atrás de inauguraciones de tiranos recaudadores y la gran tirana de los calvos y de las flacas mucho cuidado con lo que os hacéis, que después de trabajar otra dura jornada laboral tenemos que pasar porahí. En mis minutillos de gloria efímera porun franquista varias veces divorciao que se empeñó en hacer del furbo asunto destao protesté con gracia o se entendió que maldita la que hice esa vez siendo repetías veces repetío por haber salío mi careto en teles de media Europa, que me vieron toas mis tías, qué vergüenza, Arteta Alcalde socialista de Móstoles me invitó personalmente e insistió su personal de prensa en un marcaje telefónico al sopinstant pal pistoletazo de salida de otra gira mundial de los Deep Purple, los del smog on the water, fuego en el agua, Lago Leman, Suiza un concierto de la competencia al otro lao se les quemó el equipo palegría de las vecinas y los vecinos que tenían que trabajar al día siguiente. La fama tonta que disfruté por unos días consistió en que me miraba toa la gente a mi alrededor sin decir na y se reíen mientras lhacían a los de los Laos 1 señal digital quahora les harán fotos con los celulares. Menos mal que oscureció pronto qua oscuras me moví por toa la plaza y toa la gente que antes shabía reído de mí señalándome antes de que empezaran los Purple me invitó a to. Sí, ese golpe gustó al público de los conciertos de rock. Luego vi por su tele la plaza de toros de Móstoles convertida en helipuerto y me recordó el glorioso escenario de los Deep Parple por el que maniobré a oscuras al lao de los bafles hasta reventarsemen los tímpanos y hasta lo más alto del graderío buscando papel pa la cera las orejas yo también como el copiloto del motorista destreno que sacomprao una moto y se lanseña a otro:
- ¿Ves la curva? La vamos a tomar a to trapo y metiendo mucho ruido, bruuun, a 300 kilómetros por hora la curva a tumba abierta.
- ¿Ves ese papel de periódico gratis tirao junto a la tapa de la alcantarilla que resbala? Pos voy a poner la moto a 300 y nos vamos a parar delante justo sin rozarlo. Bruuunnnn y gran frenada.
- ¿Ves aquel precipicio? Pos nos vamos a lanzar a toa hostia desdaquí y después de hacer un caballito bruuutal voy a clavar la rueda delantera justo delante del pricipicio. Brunnnn, acelerón con caballito y gran frenada delante del precipicio.
- ¿Qué ta parecío?
- Vuelve a por los periódicos. Las mujeres 1º, excepto si forman parte de jerarquías del ordeno y mando, que entonces las pueden pisotear el careto electoral hasta tatuarle la Luna con larena de la plaza en las suelas de tafilete mientras sacan al número 1 y menos mal que no iban más mandatarios porque se la comen las hormigas enel hormiguero. ¿A dónde le ocurrió a la dama de hojalata comuna necesidad lo de la corporal mass 18 %? ¿Please el servicio más cercano? O mejor ¡qué cómo está el servicio en Miami! El colmo de los colmos, que también la clase trabajadora nos damos el gusto de estar cenando la sopa recalentá de toas las noches mientras vemos Women object corporal mass 18 % seleccionás pa las pasarelas fuertemente reforzás y subvencionás siempre los mismos en invierno primavera verano otoño igual da mientras vemos y no creemos cómo el personal del transporte aéreo hace huelgas como si les quitaran las azafatas en las fechas señalás echándose incluso en su contra a los sindicatos. Pa humo Air Madrid Air Madri Air Madr Air Mad Air Ma Air M Air Ai A smog que vendía viajes baratos pa turistas trabajadores work, que a quién se locurre semejante majareta pos hasta tuvimos qhacer intervenir a los antidisturbios encapuchaos en los desalojos de sus legítimas protestas, los pobres que los escandalosos de los veraneos son los very influyent persons que viajan billetes más gordos y los aeropuertos y antidisturbios son suyos, pa eso los pagan. Los repartidores de prensa gratis a destajo sueltan los papeles a la entrada de Aviación Spain, la antigua España malograda que huele a ajo pa los sabotajes mayormente que ya me evado, me fugo ahora mismo pero patrás, plus ultra pero de culo, apartarsus de aquí vusotros que aún podéis.

- Si no estaba muerto

Peret, incombustible rey dela rumba catalana, el meu amic pero habría bastao con echar 1 vistazo alos datos del paro en Portugal, poco más del 11 % y comparararlos con los de Spain, el antiguo país malograo, fallido, que la gente mayor conocimos como España, aunque eran mucho menos people en Portugal. O comparar si hubieran querido las respectivas cargas en pensiones, no solo por ser menos, también porque no podía ser lo mismo salir o haberse creído que superaban nuestros también pobres vecinos su Situación, que sabían modesta, no solo por tamaño, pues casi se conocían, también sus precios y sueldos fueron más bajos durante los años de cotización (en 1988 que trabajé en Vigo, cuando nos juntábamos como pa llenar 1 coche nos íbamos a comer de menú apenas al otro lao dela frontera, incluso sin elegir el sitio recuerdo algunas mariscadas pentagruélicas en la oferta del día, enormes fuentes de arroz, Oryza sativa caldoso (donde cuecen el marisco, que va dentro) que asustaban cuando las traían, aunque eran pa varios que pedíamos lo mismo, pero estaban atentos porsi había que rellenarlas, cuando veían que apenas quedaba caldo se la llevaban, no habrían cabido en la mesa 2 (debería decir barreño sino se lo tomaran a mal, pero eran de loza, comuna maceta grande de mayor diámetro, que magnífica además su porcelana también pero esas fuentes nolas he vuelto a ver en otro sitio con ningún tipo comida) y traían otra. El dueño del coche aún se llenaba el depósito de gasolina pa sufragar gastos del viaje. En 2008, alguien que viajó por turismo a Porto, otra desus capitales, aún me llamó pa agradecerme la información delos sitios principales quele recomendé porlo baratos quelos encontró, además de ser los mismos, cosa queme alegró, 1 pensión conocida como dos Aliaos frente asu ayuntamiento, en la plaza principal, casas de comida a ambas riberas del rio Douro o Duero, aunque sigo prefiriendo laque queda frente asus también famosas bodegas, maravillosas vistas además, mientras se come comoen ningún sitio, aunque a mí me gusta mucho el pescao, el bacalao, Gadus morhua en especial, que también sé cocinar, lo que más, hasta la playa de Matosinhos en el océano Atlántico, junto al estadio de fútbol dela ciudad ala que se llega en tranvía tras delicioso viaje -la pensao dos Aliaos tiene parking propio pagando 1 pequeño suplemento, aunque no en el mismo edificio, pero ideal pa dejar el coche y moverse en transportes colectivos, pues es gran ciudad Porto y prácticamente tos sus barrios, a diferencia de Lisboa, por ejemplo, que sí tiene lo que se conoce como suburbios y zonas industriales, aunque las personas dela recomendación fueron y volvieron en autobús de linea, mayor mérito el mío, pues eran de República Argentina que habían venido a visitar 1 familiar en Madrid y aprovecharon la ocasión un poco también en viaje de fortuna, no organizao- la encontraron tan maravillosa 20 años después quelo conocí to aquello, ya digo que con agradecimiento entusiasmao incluído) que tener que responder a presupuestos falsos, contabilidad ficticia como ladel político profesional Romero de Tejada, antiguo alcalde Majadahonda y foto copista tan inventao comoque les llevaba la contabilidad a unos amigos que se descargaban de impuestos asu costa, parece que sin conocerlo los otros trabajadores, o las millonadas en ERE, especie regulaciones graciosamente llamadas de empleo mediante las cueles la carga, no solo delos impuestos, también los cuentas ylas cotizaciones van a cuenta la tesorería general, de forma queno se vieran perjudicaos cuando se jubilaran, muchos delos cuales que implicaban sindicalistas y políticos principales se estaban juzgando porque se habían peleao a costa arrearse con fotos de comilonas, mariscadas pentagruélicas poco parecidas alas de Portugal, pues también conocí las de Vigo, que se servían en plato llano como las delas fotos, pero eligiendo el sitio yel momento (cenar 1 sardinada con pimientos de Padrón en el puerto viejo de Vigo, oel bacalao cocido apenas con patatas, cebolla, ajo y aceite delas casas de comidas de pescadores eran y supongo que siguen siendo lujos baratos si vives allí, además recién pescaos, sin pasar porel filtro agua dulce del traslado, pues los que se transportan en agua de mar en avión nunca estuvieron ami alcance) en celebraciones vergonzantes, por no hablar en vano dela familia Ubrique, dinastía de caraduras queno llamaré Torer@, pues tengo la desgracia haber visto alguno justo cuando lost el respeto por cualquiera que se pone delante la fiera, también elegida, pero ésa gente no puede pasar por concursos ni sorteos porsu propia seguridad, igual que si me hablan dela integridad del espectáculo. ¿Dónde está el espectáculo? En tan devastador panorama ni Risto Mejide pudo soportar el choque egotismos con Suso Iglesias, jefe programación de Tele 5 que se tuvo que ir a Barcelona pa tratar atarlo en corto. Demasiao listo el tal Risto, alque solo consiguieron tratar deque mantuviera la boca cerrada a cambio de mucho dinero delos presupuestos. Con motivo de otra reaparición, pues los Ubrique se habían retirao muchas veces, casi después de ca corrida, pero mediante abono (los abonos son ventas en bloque de toas las entradas del ciclo, normalmente antes de vender las entradas sueltas que han sobrao, pero ya conlos gastos cubiertos, pues alos Torer@, el ganao y las cargas sociales, que son enormes, se pagan por adelantao obligatoriamente, por lo que es preceptivo que 1 Torer@ se niegue a salir al ruedo, igual que se suspendan corridas por orden gubernativa al no haber abonao las cargas sociales cuando toca) casi tuvieron que suspender su corrida pues, aunque también había grandes figuras y ganaderías en cartel, sino es porque se sacaron dela manga el preceptivo certificao médico falso, queles habría bastao conel veterinario delas reses o lo que les echaran, pues había corridas quelos aficionados de ley se pensaban que sentían más peligro, hasta algún arañazo, cuando jugueteaban consus mascotas domésticas que Torer@ que fuera. Los swap, quitas y estudios que se descontaban delos préstamos al darlos de forma que, sino se pagaban, los filántropos se los cobraban enteros de golpe, excepto quizas en Karlsruhe, Deutschland desde marzo 2011, siempre a costa las tesorerías e impuestos delos trabajadores y empresas delos propios países de referencia los filántropos (ensu 2ª bancarrota los Ruiz Mateos tenían 5.000 desos préstamos o títulos llamaos acreedores, pero cuando se abrieron diligencias procesales apenas aparecieron 900, lo que movía a sospechar que alo mejor en el intercambio epistolar que exhibió en plan de advertencia la gente de Botín podía haber muchas marcadas, dinero queno era dinero y otros apelativos comoque, siempre por ejemplo la deuda por derechos de imagen delas TV del monopolio de Roures -puede que solo sea 1 actor que hace de pantalla a estas familias de filántropos- conel club Rayo Vallecano desu propiedad es casi la misma que se dice adeudan los Ruiz Mateos en impuestos, otro episodio delo comido porlo servido, lo que sino los estuvieran juzgando en el lugar pertinente pa ello y no fuera hasta delito decirlo, daba pa pensar muy mal y acertar de pleno siempre poniéndose en lo peor, algo casi olvidao que se conoció como peloteo de facturas que se hacían con papeles sin valor pero a muchas bandas, estando además pendiente la indemnización alos Ruiz Mateos desde la quiebra anterior; solo quiero decir que noes lo mismo 1 crédito o letra de cambio o préstamo a un 3ª que a sí mismo, delo que desconozco su legalidad, hasta sise considera válido pero lo correcto esque intervengan 3, el prestamista, el receptor y elque avala o asegura de forma quelos administradores y contables no mejoran la producción delas empresas comose pretende, apenas aportan información, que debe ser correcta y medios esenciales pero también contraen responsabilidades, incluso penales) ylos REPO, derechos de recompra o devolución de préstamos y créditos anteriores pa optar alos que rendían más altos intereses (Madoff por ejemplo, el peor estafador dela historia, condenao a 150 años de cárcel, mantenido con vida porque aún se espera que suelte información sobresu caso, desde luego parece demasiao pa 1 solo, aunque alguno desus hijos yase ha suicidao y otros desus familiares han declarao que pagarían desu bolsillo por formar parte del pelotón de fusilamiento, apenas rendía al 10 % asus ganchos de ventaja, especie revendedores como Botín, delos que más, que asu vez rendía al 7 % asus acreedores, aunque al final ha quitao el - 20 % pero se debe tener en cuenta que lost el - 50 % tras descontar lo que se hubiera llevao antes en intereses, pero to esta fauna, pues siguen siendo los mismos, ruge de entusiasmo al saber que Hellas y Eire, países enteros, no solo sus tesorerías, también sus empresas, les rinden estratosféricos 12 % conla ayuda de Merkel y Rodríguez, que si fuera suyo todavía, pues el 14 % que se cobra Carlos Slim del The New York Times, del que es el principal accionista es parecído al 8 % que firmaban ose firmaban, quién sabe, los Ruiz Mateos) solo son 2 delas virguerías alas que llega esa gente de estudios elevaos, que también se cobran, igual que las comisiones, nunca dan puntada sin hilo ni aunque se sirvan de voluntarios, que es desde mi punto de vista donde está el problema, que nose paga, se paga a cuenta oen participaciones, a veces alosque firman los documentos o paque firmen (cualquiera que se haga 1 análisis desta espiral de deudas sobrel papel que llaman intereses se dará cuenta que, tanto ligar como desligar salarios dela producción o delos precios de venta no deja ser otra falacia o maniobra distracción fatal, pues si bien es cierto quen la práctica cualquier empresa puede producir dinero -alos bancos centrales delos países se lo dan al 1%, incluso a menos, no solo en Nippon después del desastre que han sufrido, o United States, y hasta tiene sentido quelo hagan así, y no solo alos desus propios países, pues se sabe que Deutschland, en especial sus empresas y bancos excelentemente bien administraos y contabilizaos, esla gran beneficiada asu pesar, tienen el dinero que quieran baratísimo, prácticamente tirao y además su valor de cambio sufre devaluaciones permanentemente o está retenido respecto de otras monedas que, como en China, India, Brasil y otras grandes economías, se ven obligaos a devaluar creando tensiones no deseadas, cosa que Deutschland no necesita hacer, pues ya se la devalúan sus penosos socios de manera mucho más creíble, lo que favorece además las exportaciones de Deutschland, pero hasta ellos se dan cuenta que así nose puede seguir permanentemente nise llega a ningún lao, es lo que hacía Madoff porsu cuenta y a no tardar, conlos mismos efectos demoledores o peores, de hecho el corralito de República Argentina en 2001 se describe como lo que pasa al atar 1 carro de madera a 1 locomotora, va fenomenal hasta que acaba desguazandose, algo que además me parece que ya ha pasao, pues tener dinero al 1 % interés cuando se han hundido 350.000 empresas ylos bancos y cajas, excepto 1, porlos suelos o escarbando, nadie los quiere ni regalaos porque sus cuentas no son creíbles, imagnínese por ejemplo esos mendigos que cuando se van se les descubre la fortuna que han amansao bajo el colchón: han vivido como enfermos sin saberlo-, hasta los esclavos por deuda reciben su préstamo en metálico cuando inician su aventura, a veces con consecuencias fatales, conotros efectos tan terribles queno vienen al caso, por desgracia es otra forma de blanquear capitales, quizás la peor por lo que lo malo se multiplica y no solo pa ellos, pero la clave siempre está en saber administrarse y no tanto en lo que se tenga ni como: 1 empresa pequeña que se administra bien, como parece Portugal siempre será preferible a 1 grande que se administra mal o ni siquiera se administra, como Spain, la antigua España, el país fallido precísamente por manirroto), pero otra delas operaciones que se hacen, los naked shot selling, es aún peor.

Cajas negras: del problema al síntoma | Conocer a Bioy | Abajo el régimen .~ UPDATE db! #3a 2016