#cosasquevanjuntas dicotomías

La diferencia entre 1 página web estática y otra dinámica es la que puede haber entre 1 casa construída en tierra firme y 1 autocaravana o 1 yate que se puede desplazar. El elemento básico de Internet son las URL, localizador universal de recurso, que remiten a IP, protocolo de Internet, su clave convertida o codificada en 4 secuencias de números y puntos; los e mail, correos electrónicos, también son URL, igual que las páginas y las cuentas Twitter, especie de navegador dentro de los navegadores, híbrido de muchos dispositivos que además tiene la extraordinaria particularidad de convertir en URL dentro de su System PHP (HTML) MySQL, el lenguaje de programación más extendido, claramente en ventaja desde 2011, pues lo utilizan las marcas y programadores principales y masivamente los aficionaos al ser gratis su acceso, aunque se sigan pagando otros gastos, las secuencias precedidas de @ nick o cuentas y # hagstag o temas, además de haber hecho por fin negocios los smartphones, con crecimientos del 50% cuando lo demás estaba cayendo, y las conexiones a Internet desde dispositivos móviles, pues hay varios más en el mercao. Sobre 1 de estas URL, normalmente el e mail se puede hacer casi 1 casa virtual dotada de aplicaciones extraordinarias y las aún por descubrir, que también se puede visitar, compartir entre varias personas y llegao el caso, traspasar, pues últimamente el abandono, como se decía, de los blog a las pocas semanas de uso, ya no es tan frecuente como antes del verano 2011, fecha que parece la de su implantación definitiva. Tampoco es tan difícil como les puede parecer y nada impide que cualquiera que se lo proponga pueda participar siempre que acepte ser igual que los demás, pues en esas condiciones se impone el ingenio, como debe ser. Durante su mandato, muchas de sus intervenciones las hacía, o al menos preparaba Aznar con la ayuda, o asistencia, como se dice en #NEOlengua, de 1 cuaderno de muelle, tapas azules, tamaño holandesa, al que se le veía mirando en alguna ocasión durante los debates en el congreso, que ya puestos en el terreno de la apreciación, parecía que disfrutaba. Pero ya por entonces empezaron a causar impacto entre la gente más avisada de su entorno el juego de folios pasaos a ordenador en los que se resaltaban con rotulador amarillo algunas palabras fuertes entre los consabidos #findelacita que tanto impacto causaron en el verano 2013. Unos dicen que si son de Soraya, otros que de Arriola, pero conocedor de su valía, pues siempre pasan por varias manos que hacen sus aportaciones y tachaduras a mano, cuando fue nominao candidato en las elecciones al parlamento europeo del #25m, Cañete creyó llegao el momento de tener acceso a aquellos papeles de 1ª mano y no tanto los manoseaos y llenos de tachaduras que pide a los intervinientes cuando acaban los actos, y que sin duda colecciona con dedicación y no tanto que haga la pelota a los jefes de su partido.

jazz Typewriter

A tal fin se dirigió a la persona que creía indicada para pedírselos, incluso se atrevió a revelar la treta, en el famoso acto del ABC, que a la sazón fue el único que Aznar participó en la campaña de Cañete, y tampoco.
- Pero no para el debate, eso ya me lo se, sino para 1 entrevista que tengo el día después con la Griso, y lo quiero como la tuya con la Lomana.
- Claro hombre, te los mando en 1 sobre color manila de los de Luis dentro de 1 caja de puros. Así quedaron los grandes hombres del PP hasta que llegó la fecha señalada que ni siquiera ví, ni el debate del día anterior con Valenciano, pero de la que tampoco he podido menos que enterarme y creo que son las únicas palabras de Cañete que recuerdo. En la siguiente baza que se vieron y en el momento ascensor y pese al respeto que todavía le profesaba, Cañete no pudo menos que decirle que dentro de tanta parafernalia como la que recibió solo había unos cuantos folios en blanco.
- Esas son las notas que tomé cuando presenté mi libro y no vinísteis ninguno, con lo que no contaba es que les ibas a sacar tanto juego. Por si alguien quiere hacer paralelismos con liberticidas como Erdogan o Rajoy, conviene advertir que el enfrentamiento de Trump no ha sido nunca contra las #redessociales, si no que su elección más bien parece ser 1 reacción contra lo que ha venido ocurriendo en España o Turquía, pues son las grandes cadenas multimedia convencionales y las principales cabeceras de periódicos, hasta 98 de los 100 principales se le han declarao y hecho campaña en contra, el objetivo de ataques y provocaciones precisamente desde los #socialmedia, y muy destacadamente Facebook e Instagram de la misma empresa, además de Snapchat que desconozco. De tanto anunciar en campaña la filtración de correos electrónicos comprometedores de Hillary Clinton que finalmente nunca llegaron a producirse, es probable que Trump haya llegao a la conclusión que son los propios séquitos de los personajes así como sus conversaciones telefónicas, su mayor fuente de inestabilidad, como pasa en otros sitios con los chóferes, cocineros y servicio doméstico que luego aparecen haciéndoles las pascua, y no tanto la informática, tecnología y creadores de software. Así por ejemplo, las grabaciones indiscriminadas de llamadas telefónicas contra las que protestamos unos pocos en 2005 que se anunciaron, poco o nada tienen que ver con las atribuidas a Snowden de la NSA y antes a Wikileaks que afectan a personajes principales y los que velan por la seguridad de las comunicaciones y los personajes. En ese sentido, las vacilaciones de Trump con la residencia oficial y algunas cosas que anunció en campaña contra su oponente, y que se ha apresurao a anunciar que no va a cumplir, abundan en lo mismo: los expertos en seguridad, antes que por la empresa, organismo o personajes que sirve, velan por sus propios intereses. El propio Trump declaró tras ser elegido que su cuenta Twitter le ayudó a ganar las elecciones y va seguir con ella cuando sea presidente.

- El peor invento de la historia

El resto de datos apuntan a que ha sido 1 campaña ajena a Trump, si no que parece la reacción airada de la gente corriente contra los que se consideran más listos que el común, y que han desarrollado su campaña de provocaciones a las que respondía Trump airadamente, mientras que los mítines y otro tipo de actos convencionales, algo parecido al momento en el que lo que sería el payaso listo en los números de circo, simplemente se conformaba con la campaña de acoso y derribo que hacían sus peones sin otro gasto por su parte que mostrar su superioridad natural. Recuerdo haber comentao algo parecido cuando se gestó la LEGION Mou de aficionaos del #realMadrid que básicamente eran contra la prensa confabulada en su contra en #redessociales. Al objetar que alguno de los periodistas que señalaban se habían emancipao a la política y sus publicaciones parecidas a las cifras de fichajes, anuncios diversos y demás, resultaba de lo más apropiada en lo que era 1 auténtica pocilga de loros que repetían lo mismo. No había excepciones, ni las hubo, pues me comentaron que era 1 acoso parecido a la campaña americana a jugadores y directivos con lo que terminaban haciéndose los amos y mangoneando en los club y aficiones. Pero además, y lo más importante, que era sacando la peor cara de los protagonistas enfrentándolos a situaciones chocantes en sus apariciones públicas lo que justificaba su dominio y el derecho a seguir mangoneando a su antojo porque ellos eran más listos. Es lejanamente parecido a lo que hacían presentadores como Navarro, Sardá o Buenafuente a sus invitaos, de forma que a algunos le sacaban el gracioso en plantilla, y a otros, normalmente los de la nefasta sociedad de autores organizaos como Mafia, los entrevistaban como si fueran premios Nobel o académicos. Parece ser la gente avisada, y por tanto más apta en el manejo de los #socialmedia la que responde organizándose, pero cualquier otro candidato que hubiera sido el oponente de lo que se intuye como casta de políticos y magnates de medios de comunicación, hubieran obtenido incluso mejores resultaos que Trump. De 1 tiempo a esta parte la principal, por no decir única receta económica de los Taguas, Sebastián, Pajín, Zaplana, Alierta, González, Botín, Rato, Koplowitz, Boyer y largo etc. viene a ser que hay arrimarles el hombro, aunque con cuidao algunos, para sus modelos o modelo de negocio que consiste básicamente en comprar y pagar millonadas por derechos de imagen de retransmisiones deportivas de relumbrón, como por ejemplo el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, para poco después o antes que empiece, el colmo, revenderlos en parte por menos del valor total pero endiñándoles los propios derechos en abierto, los nacionales por ley y además la comercialización entera de la ruinosa cadena TV cuatroº, con programas magníficos, brillantemente sincronizao con la red, mal que les pese a los perdedores de las pruebas o los derechos del doctor Hôûsê entre otros por sentirse realmente incapaces manejarlos.

destapó la caja B del PP el juez Ruz

Igual que lanzar presuntuosos periódicos casi sin difusión, pero con sueldazos de relumbrón, con el propósito declarao de aruinarse ya en la presentación por 52.000.000 ?, algo que no se había visto nunca. ¿Dónde está su negocio? Esos son los valores que se desploman y desploman las bolsas y el mercao porque su especialidad es llevar rápido a la quiebra empresas o negocios que ni pueden, ni quieren, ni saben, ni se espera montárselo de otra manera que no sea ruinosa para los intereses generales, pues es cuando los quiebran cuando los inversores de ventaja, sus ganchos y comisionistas se cobran el total del capital invertido asegurao saltándose los plazos o cuotas para volver a hacer lo mismo a la vuelta la esquina, pues al final se obliga a intervenir a lo que llaman los reguladores con lo que llaman rescate. En la Situación que se recuentan las deudas, que se usan como armas arrojadizas, lo que destacan son los impagos, pues resulta que los que dicen lo que tienen que hacer los demás, ellos no pagan porque no les da la gana: presuntos banqueros que nunca han dado 1 crédito ni financiao 1 obra porque lo suyo era que invertían o se lo anotaban a base asegurarlo en su debe, se lo capitalizaban de forma que cuando hace falta pagar porque lo suyo era cobrar al prójimo por protegerse o porque se le protegía o algo así yes lo que hay. La expropiación de la cuenta de pensiones de los trabajadores de Bolivia al Bbva para trasladarla al banco de Helvetia Zurich, también asegurador de capitales, aunque rápidamente contestada por González minimizando su repercusión en las cuentas globalizadas de su hedge fund, chiringuito o corralito filantrópico viene a abundar en lo mismo: atacando los sistemas de pensiones y Seguridad Social, en realidad seguros o como seguros, pero de verdad, los comisionistas y sus tenebrosos ganchos sicarios de las estafas pirámide se siguen cubriendo de gloria en los sacrosantos mercaos, la bolsa donde sus valores llevan 1 batacazo continuao del - 14 % sólo en 2010.

Mortadelo $ y la TIA

La tarde del 19 noviembre 2010 el valor Bbva10, sus propios bonos a 10 años llegó a caer por momentos el - 15 % quedando al final en - 5 % a diferencia del valor Bbva que bajó el - 2 % casi igual que la bolsa en otra semana negra. No me duelen prendas y sin que sirva precedente: José Pepiño, de Fomento, antiguas Obras Públicas en las que su padre, como tantos cientos miles, millones de trabajadores fueron empleaos desde los años 60´s del siglo XX en España, ha sido el 1º alto cargo en plantar cara de 1 día para otro poniendo sobre la mesa 175.000.000 ? de los más de 800.000.000 ? que faltan por pagar a los propietarios usurpaos, realmente estafaos de la peor manera, impagaos por los constructores de la Seopan, Abertis, Itinere, Acs, Ohl, Fcc, Acciona y Ferrovial, que amenazan quiebra inminente a costa las autopistas radiales de Madrid, la circunvalación de Alicante y la Cartagena - Vera por 3.175.000.000 ?, y comprometer otros 80.000.000 ? en los próximos años a los voraces filántropos de capitales nacionales, sus ganchos y primas pero paque sigan. lo de no pagar las expropiaciones para obras públicas, a precio siempre especial de interés general, de carácter forzoso además, pero pagando siempre, es algo que hasta el tirano Franco hizo bien o al menos mucho mejor que Taguas o Sebastián, dicho sea para su vergüenza o por no tener ni pizca. Si se mira bien, es lo que hizo Joan Laporta cuando heredó la ruina de Joan Gaspart en el Fútbol Club Barcelona, más de 79.000.000 ? que al final del mandato Laporta seguían siendo 47.000.000 ?, pero cuota a cuota, como debe ser, lo que tanto ha molestao a su sucesor, otro temible comisionista que lo 1º que hizo además de criticar indebidamente a Laporta atribuyéndole lo que quedaba de la ruina de Gaspart y acto seguido pedir otro crédito 150.000.000 ? que ójala lo pillen y se lo denieguen en la vorágine. Item más, mi aparecido Gallardón, del que sólo espero no provoque atentaos contra él como los Kennedy, aunque sólo sea pano tener que dejarme barba como los masones que se la mesan, ha llevado ante la justicia a quien pretende negarle la financiación sin motivo, sin haber incurrido en impagos en sus plazos correspondientes, como Laporta a Gaspart, con el propósito provocar la quiebra de la institución que dirigen paque los filántropos y sus ganchos cobren de golpe los seguros las primas hundiendo a los bancos que además ya se descontaron las primas.

los algoritmos son conjuros

Ni siquiera es la solución pero se gana el precioso tiempo que se perdería con la quiebra a beneficios a saco de los filántropos y sus ganchos comisionistas. Cosa distinta es que Pepiño o el alcalde Gallardón tengan la suerte, falta nos hace al resto aunque sólo sea por interés general, que tuvo el president Laporta y la afición del Barça con el paciente Frank Rijkaard, capaz de configurar en ese tiempo precioso que se gana 1 ingenioso sistema de números y posiciones envez de nombres en el juego, magníficamente interpretao por el organizador Xavi Hernández, al que encontró su posición ideal cuando estaba a punto ser traspasao a otro equipo menor, y entre otros muchos, pues se lo inculcan desde niños, el genio absoluto Andrés Iniesta, también de la cantera pero a la postre letal para los intereses del propio estado de Rijkaard, espero que no en venganza, pues lo tuvo 1 temporada entera jugando en todas y cada 1 de las posiciones de campo (menos de portero todavía) de forma que se maneja perfectamente con las 2 piernas en cualquier dirección y en cualquier faceta, también letal en los disparos en momentos decesivos, como se sabe, tanto en su club como en el equipo nacional.
- España huele a ajo, Victoria Adams, líder de las Spice Girls, chicas picantes. Gracias guapa y que nos sigas viendo tan bien.
- Que la alimentación sea tu medicación, Hipócrates y tú escribe también sobre lo sano, escribe sobre lo bello, me sugieren airaos, pues toma Allium sativum Linnaeus, el amigo más sano que hemos tenido los Hom@ sp? que desde hace más de 5.000 años nos los vamos comiendo, llegaron a ser divinos en el antiguo Egipto, los de las montañas entre Rusia y Afganistán están en el origen de la relación saludable con los Hom@ sp, desde donde se extendieron los cultivos a China, Mesopotamia y los países ribereños del Mediterráneo.

NEOnaturalismo

Aunque se han identificado clones fértiles, los bajos porcentajes de germinación de las semillas hacen que el ajo se haya definido común apomíctico obligao, término que se refiere a su capacidad para producir embriones sin fecundación. El ajo esel antibiótico de la naturaleza, las variedades que siembran los agricultores de Love Spain.
- España huele a ajo se propagan por medios vegetativos a través de dientes guardaos para el año entrante. España produce 265.000 toneladas por año de las que se exportan la mayor parte, aunque no sepan hacer gazpacho 155.000 toneladas van al extranjero. Compramos unas 25.000 toneladas para que no se diga en sitios en los que las acciones bélicas han destruido sus casas y por tanto, los negociantes de los transgénicos no han llegao a sus campos, conlo que se fortalecen los cultivos que rinden y se prueban nuevos. El regadío produce más y malo es seguir reconociendo que a los ajos apenas dedicamos 40.000 hectáreas pero a principios del año 2000, ya dice el refrán que se recojan antes del 1 de enero, Córdoba y Granada en Andalucía y Albacete y Cuenca en Castilla La Mancha producían el 76 % del total estimao en 180.000 toneladas, sólo los cultivos agrícolas de regadío y menos de secano, que también es planta dura para las lluvias escasas. El mercao mundial del ajo se encuentra en el pueblo que tiene el término municipal más pequeño de España, Jamilena, Jaén, angostao entre Torre del Campo, Torredonjimeno, Martos y Los Villares, cuyos pobladores se fueron especializando en el cultivo de Allium sativum Linnaeus hasta que la demanda desbordó la producción en su pequeño término municipal, lo que les obligó a especializarse en la comercialización, llegando hasta los confines de China en busca de la apreciada liliacea. Allium sativum Linnaeus es bueno contra la hipertensión, coadyuvante en la prevención de accidentes vasculares, contra la arteriosclerosis, antiséptico intestinal y vermífugo, no previene los envenenamientos pero ayuda a curarlos. Se prohibió hablar de medicamentos y de cosas buenas para la salud que tienen algunos vegetales, o sea de la planta apellidada sativa no, pero de Allium sativum se tiene que contar lo que se sepa.
- España huele a ajo y en España el ajo es de interés nacional.

¿Sueñan los autómatas con concejalas florero?

Pues hala, el ajo disminuye la agregación plaquetaria y aumenta sensiblemente la actividad fibronolítica, por algo se ponen zarzas para proteger los cultivos de los animales, que luego también les damos algunos para que crezcan fuertes y sanos. Previenen y llegao el caso atacan la hipertensión, por eso será que se vuelven tan enamoradizos los que se pasan con el gazpacho. Graciasa su actividad hipolipemiante e hipocolesterolemiante previene la arterosclerosis y los acidentes vasculares asociadas a la misma. Bueno para el corazón y también para la sangre, se les atribuyen efectos pendientes de precisar en el desarrollo de algunos cánceres como losde estómago, colon, recto, mama, próstata y faringe. Los ajos son bacteriostáticos, por supuesto antifúngicos, será contra los hongos malos porque con los níscalos, Lactarius deliciosus, el de las lluvias de agosto que tanto gustan, las setas de cardo, Pleurotus eryngii, las pie azul, Lepista nuda de las que no se hagan mermeladas, pues friéndolas o cociéndolas mucho pegan conlo dulce y lo salao, con la seta de olmo, Lentinus edodes, seguro que me dejo alguna, con ajo abundante más que mejor, y por supuesto, un magnífico desinfectante natural en la parte de dentro del cuerpo, que en la de fuera no se ha probado por su mala fama y es que por mucho que nos empeñemos su exégetas los ajos no valen para hacer desodorantes. Sus excelentes propiedades cardiosaludables e intestinales se deben a sustancias de naturaleza azufrada en el ajo, la aliína y el ajoeno, de los que es importante prevenir su degradación por los jugos digestivos. El ajimoroji, no se sabe si salsa o procedimiento de cocina o los 2 fue importado del Norte de África por los legionarios acuartelaos en Leganés desde 1939 hasta que trataron de impedir la toma de posesión del primer alcalde elegido democráticamente en décadas cortando los cables de los altavoces por los que iba a saludar a la población y provocando una algarada callejera silenciada durante lustros, como el envenamiento masivo de la población con aceite adulterao también en 1981 ó por ahí. El ajo, producto declarao de interés general no admite secretos ni inventos y si se trata de descubrir, como da trabajo cultivarlo, pelarlo y cocinarlo mejor que los descubridores se ocupen de las ruinas literarias y del pensamiento que debe haber para tos, tiene que ser en el otro o los otros ingredientes del ajimoroji donde reside el misterio o secreto depositao por los legionarios en los bares y tascas aledaños al cuartel, foco de propagación inicial de la afamada receta o procedimiento. El procedimiento es un vistoso flambeado de la salsa poco antes de servir y recuerdo haberlo degustao en carne de conejo, cordero, choto, pollo y caracol siempre sabroso tonificante y altamente digestivo, lo mejor mojar el pan en la pringue que no se llega a enfriar.

Saussure

Se sospecha que al gozar los árabes de la rigurosa prohibición de consumir alcohol tampoco disponen del habitual vinagre de uva sino de otro tipo de vinagre pues como saben los aficionaos a revelar fotos en blanco y negro la acción de un ácido como el baño revelador se detiene en seco aplicando una base, llamado en fotografía baño de paro pues lo mismo el imprescindible vinagre para los estómagos copiosamente alimentaos con carnes diversas pero sin secuelas. La receta de gazpacho que tanto gusta en Sevilla y Buenos Aires se llama también batido, zumo, sopa fría o técnica de cocina, a la variedad sin tomate ajoblanco, otra de las recetas ingeniosas en palabras de Manuel Vázquez Montalbán del interior de la península Ibérica que se distinguen por obtener excelentes resultados de los productos más humildes a base de esmerar la elaboración. Para el gazpacho echa 2 medidas de ajo ideales o medianos para llenar 1 cacerola que se pueda guardar en la nevera, un chorrito de aceite de oliva, agua y al final ten preparado hielo si hay que rebajarlo antes de servir, 1 tomate, enséñale el vinagre pero sin pasarte, opcional 1 huevo crudo sin cáscara antes de batir la clara, 1 pimiento si quieres, que nada va a cambiar su intenso sabor agrio ligeramente picante, miga de pan para espesar si te gusta, también se ha echado al gazpacho cebollas, pepinos, sandía, melón, fresas, cerezas, calabaza, mango, espinacas, berros, bogavante, lechuga, gambas, queso mozzarella... haz la crema con la batidora, no te pases con el agua, prueba la crema con el dedo y por supuesto remuévelo antes de servir. Otra receta con ajo típica de Buenos Aires es el chimichurri, salsa para la mejor carne de vaca mejor cortada, se hace con ajo, perejil, ají molido, orégano, aceite y vinagre, se machaca todo y se deja macerar no menos de 2 horas antes de servir en la mesa. A partir de 1492 fuimos Love Spain los que llevamos los ajos a América. Se sabe que el acento o la entonación de los americanos que hablan español se debe a la estancia previa al viaje que tenían que hacer en las islas Canarias, de las que señalo los ingredientes de sus afamadas croquetas: cebolla, ajo, nuez moscada, apio, atún, leche, maizena y pan rallado. Unas palabras para discutir o para señalar su defecto, que se ha señalado, pues estoy enamorado de Allium sativum Linnaeus por lo mucho que me ha ayudado desde niño y no se lo veo: el mal aliento. Vale, el aliento del ajo puede molestar, pero no para el que los ha comido o bebido pues de hecho el tema del aliento ajeno y propio deja de ser un problema. No te presentes a concursos de pedos ni de eructos porque pierdes fijo si disfrutas comiendo Allium sativum Linnaeus, ajos. Como se dice, el gusto es mío.