eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Máquina de la mentira

Máquina, palabra escrita casi igual en latín, machina que en griego clásico se le llama al artificio pa aprovechar, dirigir o regular la acción duna fuerza mientras que mentira es la expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa. Honor significa entre otre otr@s honestidad y recato en las Women object y buena opinión que se granjean con estas virtudes. Granjear es captar, atraer, conseguir. Virtud es la actividad, la acción, la fuerza de las personas pa producir o causar los efectos deseaos. El colmo del desastre más temido es caer en ridículo y que sea inducido ante las cámaras grabándolo to, da lo mismo si en directo, parecido a la muerte en vida, un paso de pantalla hacia lo desconocido o más quisieran algunas Women object. En pleno desconcierto cotidiano propio de existencias sin sentido a veces nos encontramos realmente desvalidos, necesitaos, disminuidos, perjudicaos en las circunstancias o por circunstancias que atravesamos o nos atraviesan en cada viaje por espacios y tiempos irrepetibles. Es entonces cuando adquirimos ciertas certidumbres, algo así como saber discernir si sí o si no los más rápido que pueda cada 1.
- La naturaleza ha puesto en nuestras mentes deseos insaciables de certezas, Cicerón. Por si las pruebas o los embates a los que nos somenten nuestras existencias erráticas fueran pocos, nuestras vidas cotidianas parecen terrenos abonaos pa los déspotas de turno que se les pone la chaladura de molestar y perseguir a otros y por desgracia persiguen y molestan, comotras chaladuras que no les dan casi nunca por sus culatas y entrellos. Una vez empezadas las espirales de mentiras el monto de los engaños se enroscan unos sobre otros como las vísceras estomacales en la autopsia sobre el hule de policiae periodistae todavía sin procesar. Valle Inclán también fue encarcelao por oponerse dignamente a los furibundos tiranos majaretas de su tiempo.
- Arresten a los que aplauden, les ordenó el célebre dramaturgo manco a los que le apresaban con tanto resultao como la resistencia que podía oponer el célebre escritor. Aristófanes fue condenao a latigazos en Atenas por un ricachón venido a más, los majaretas prepotentes les duran también a los griegos incluso pa la exportación. Perjudicaos de ojos estrábicos por efectos de psicofármacos administraos desde muy cortas edades, medicamentos para los parias abandonaos que se pagan a precio de costo y son tan fuertemente adictivos como las putas cárceles en las que los administran, manchados sus macabros sacerdotes por la mordida que se levantan por administrarlos, enganchan las pastillas de los insaciables corruptos que alimentan su vagancia con estafas y mentiras. A saber cómo habrá sido realmente el tiroteo provocado por borrachos con DNI duplicaos en controles de alcoholemia entre municipales y Civiles, por fuerza tienen que matar a los que miran y los ven, trabajo para los guionistas. Con semejantes hordas de majaderos maniobrando en la oscuridad tampoco somos libres ni siquiera en la ilusión de llegar a serlo alguna vez cuando la mayoría se conmueve inmovilizada de terror por sus miedos en vez de moverse por afectos. 1 mentira sólo puede respaldarse con otra y si el puerto de atraque de la trola monumental que produce la adhesión inquebrantable es a su vez otra falacia como las que pueden empezar a coleccionarse en ristras.
- Hay 3 tipos de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las encuestas, Mark Twain. Es el colmo del cinismo cuando los personajes novelescos que las traman se proponen luchar contra su propio descaro.