eXp. @ACADEMIA15M

Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas otoño
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

brumale bitácora invierno
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

Potencia visual

Casi siempre me recuerdo mecanógrafo, con las mejores notas desde 1986, soy de esos niños al que regalaron 1 máquina de escribir Olivetti de pequeño. En 1999 me pasaron impresiones de Internet y me gustó la ilustración en el frontal y los tipos de letras cambiantes en el cuerpo de los titulares y destacaos, así como la combinación de fuentes. A mi me gustan Times new Roman pa lo que tiene que ver con el tiempo, como las fechas, Courier supongo que propia del correo, también el electrónico e impact en los titulares, pero lo que preciso es que se podían combinar esas u otras en el mismo documento. Con más o menos columnas, donde prefiero 2 y crear las divisiones que hagan falta en los POST o entradas,, propiamente el cuerpo, se reconoce esa estructura en los documentos todavía. No recuerdo cuándo pero coincidiendo con el lanzamiento de otros modelos de navegador o sus versiones de software de oficina, coincidió con otra noticia de peso: Mozilla Firefox superó en usuarios en el 34 % a Internet Explorer de Microsoft, cuando se había llegao a creer tan mayoritario que de abrumador hundía a la competencia. Con to y con eso se lee poco y na, por lo que es tan importante acertar en lo principal, pues eso al menos da su oportunidad a lo que sea que se quiere comunicar en detalla, pues en la navegación apenas se van marcando cosas que en momentos más propicios sí lo pueden merecer. Esas marcas son los votos y a su manera también ayudan a los que tienen cosas que decir con más o menos acierto y fortuna de llamar la atención general, lo que muy pocas veces ocurre, pero ca vez menos importa el medio de comunicación, que no finalmente el mensaje, como se está demostrando de manera dramática. Estoy convencido que los visitantes y aún más amables lectores están todavía más convencidos si cabe de la potencia de este medio, ¿cómo dudarlo? Pero lo interesante es la tendencia cuando los que hacen apenas semanas se planteaban plantar 1 muro de pago al final del verano, anuncian sus propios digitales personalizaos como los que ya hay algunos muy valoraos. El éxito de los lemas y las etiquetas en las calles y los #SocialMedia como espejo o al revés vuelve a poner el acento en lo mismo: ¿de dónde se sacas las ínfulas unos cuantos, siempre los mismo, hasta 5 días a la semana 5 si no hay festivos de guardia sin contar las repeticiones y además que presumen de no haber leído na ni tener pajolera idea de lo que sea que se habla nunca siempre que pueden?
- Los muertos son los que abren los ojos a los vivos pero ahí están otra vez con los ojos entornaos por el entrecejo fijos en los guiones que les inyectan por la oreja sin saber ni lo que dicen por si el que sea que le toque del corro se encasquilla en su turno. Parece que sólo oímos realmente un 10 % de lo que escuchamos pero aún así. En 1 presunta información reportajeada contra algo la moza vistosa que hacia las veces de telepredicadora entrevistó, es un decir, en medio de otro ruido ensordecedor a otra moza que parecía el vivo espejo de la entrevistada que sin parar de bailar declaró algo así como que el colmo su vida era bailar sin parar, que ella salía de su casa como se veía y se veía bien pa bailar to el rato de lo que se deducía que so era juventud sana, deportiva y sin prejuicios, na de trabajar ni estudiar ni diseño a parte claro del que saltaba a la vista por su ausencia, que es como nos quieren domesticar. Leganés, 1 ciudad 1 historia, José Mª Paredes, 1995.
Llega la blogmanía, José Plana PC Actual enero 2004
Ahora se presenta, Miguel Ángel Aguilar nº 1 18 septiembre 2015.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la #inquisition española, siglo XVIII.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1.980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1.974.
10 Estrategias de Manipulación Mediática Noam Chomsky.
Soledad Puértolas, Recuerdos de otra persona, Anagrama 1996.
Gisèle Freund, La fotografía como documento social, Gustavo Gili 1974.
Ernest Hemingway, Fiesta 1926, Muerte en la tarde, Por quién doblan las campanas.