momentazos Twitter

Las barras de las bar, valga la redundancia sin concordancia, han sido siempre hoteles por horas, refugios en los que difícilmente se traspasa el día completo, pero que mientras nos acogen tan a gustito hay de to lo que se pueda necesitar pa pasar las horas. todos habremos visto empezar las barras desde los cimientos, 1 tipo afanando con 1 par de tonel, 1 tabla y vasos, la 1ª piedra de muchos negocios que luego han prosperao. Google es otra barra de servicios. Paciencia pa los que entran y salen porque en variedad de bar hay pa gustos, más que hoteles con diferencia, desde los chiringuitos de las playas a los refugios de alta montaña, que la vida es como 1 escalera por la que lo mismo nos vemos subiendo, incluso cargaos con los aperos como bajando a patadas desde lo más alto. Resulta que la apuesta turística por los hoteles y los cocinillas que se arruinan en sus restaurant sin barras ni siquiera lo inventaron ellos ni los ingleses, ningún Lord Sandwist con el que hacer leyenda urbana, sino los romanos antiguos en los cruces de caminos, igual que la comida precocinada. Con permisos y sin el pertinente las bar han florecido siempre como las botoneras con la lluvia hasta en los campos de golf abandonaos por la especulación inmobiliaria. Luego hay que montárselo, aunque según los casos los resultaos cantan como la lotería. No es difícil abrir una bara sino cerrarla dentro de sus márgenes comerciales, que es como se paga la estancia en estos hoteles singulareso. Lo prueba la evidencia que en los primeros momentos de existencia es frecuente ver a los barman en otras bar porque la parroquia propia se hace día a día y se busca en las otras, ya digo, los tránsitos son continuos y 1 bar de más o de menos en la ruta se acepta con agrado. Los precios de la lista, la frecuencia en las invitaciones y los esfuerzos propagandísticos suplementarios también son directamente proporcionales a la parroquia. No se puede empezar la casa por el tejado aunque bien es verdad ques la envidia ajena la que mide el éxito propio. También cuenta y mucho la mala suerte pues como predican los sabios que en Europa han sido la cara sonriente de la potra nunca se reconoce. Se diría que puede otra trampa que nos tiende nuestro oráculo buscando la perdición del que la disfruta y se viene a más arrastraos por lo que creen méritos propios. Como hay barras de fortuna también hay bar pa las ocasiones señaladas.

Image 01

Desde el famoso HAL 9000 de Odisea en el espacio 2001, cuyo esbozo aparece en el relato El Centinela de Arthur C. Clarke que luego amplió a guión cinematográfico con Stanley Kubrick, y varias secuelas en forma de novelas de ciencia ficción, el argumento de las máquinas que nos acaban poseyendo a los humanos es de los subgéneros que mas estamos acostumbrados a ver los aficionaos. Pienso que ese momento ya llegó (en 1 entrevista al lingüista Umberto Eco en 1991 ponía el ejemplo de su impresora cuando detectaba cualquier problema y saltaban los chivatos de que no le llegaba la corriente o el papel estaba mal puesto o se había acabao, algo así como que el propio aparato buscaba respuesta al problema en su registro de errores y cuando no lo encontraba proponía por su cuenta el más habitual), y hay máquinas que actúan por su cuenta, por ejemplo los drones y otras armas de guerra que nos preparan, pero también los ingenios no tripulaos que se lanzan al espacio, hay 1 que protagoniza otra de esas películas que ya ha traspasao la frontera del sistema solar. Así por ejemplo, en el relato de Clarke, compuesto de pequeños relatos de escenas que luego amplió en las novelas de la saga, aunque no la película, 1 de las naves espaciales se llama Challenger y es muy anterior a la que la NASA acaba de jubilar del mismo nombre, no recuerdo si de las 2 ó 3 que se perdieron en los viajes fallidos. Es como en el fútbol, que muchas cosas que se hacen en los campos de juego se sueñan antes y por supuesto, se ensayan en simulaciones, como si fueran rodajes cinematográficos en otros estados, pues para interpretarse unos cuantos a sí mismos pegando gritos (1 vez ví a 1 de estos #celebs entrar en 1 bar de normal y puedo asegurar que su tono de voz era el doble de la media que estábamos allí cuando saludaba a quienes conocía y pedía su consumición), donde parece que ni siquiera hay guiones, vamos que cuando veo los debates encendidos sobre los finales de las series de éxito en EE UU es cuando se reconoce que estas cosas acaban en 1 desenlace, es broma hablar de diálogos cuando los personajes se hablan a sí mismos igual que si recitaran en el cole delante la clase con la cabeza alta y las manos hacia arriba como en la canción del gorila, no hace falta mucho. La orgía de Eyes wide shot, la última de Kubrick, también debe ser muy imitada por algunos, ha poblao de deseos mentes vacías y además, también por la extensión de las redes sociales probablemente se han conocido, como se dice, y ha habido noticias de sucesos y de corrupción que incluye algo parecido en su relato que también puede ser relleno, pero cuela como cuando se llega a la verdad a través del arte, o se intenta. Y lo mismo los anuncios contienen muchas cosas que hace que su éxito o fracaso dependa de lo que sugieren, a veces asociaciones sorprendentes, siempre me gustaron algunos de esos microrelatos en 20´que recordamos con más veracidad que cosas que nos han pasao de verdad.

More

Bares, qué lugares

Vaya por delante que aprovecho la coyuntura para ciscarme a base bien en todos los billetes y monedas que se hayan levantao y levanten los censores a sueldo que han empezao 2014 fracasando miserablemente en todos y cada 1 sus intentos de silenciamiento ajeno y verdadero, lejos de crear lo suyo, y de paso en los necios prepotentes que se los pagan solo para eso. Así revienten, pero no hay conocimiento o habilidad, en caso de tratarse de 1 técnica o tecnología que no es nueva ni a prueba, como querían hacer ver hasta hace poco, por ejemplo poniendo esos sueldazos a incompetentes demostradamente impotentes. Pero lo mejor, aparte de hacerles morder el polvo a todos esos esbirros y lameculos que se arrastran por lo desconocido, pues lo suyo tampoco o menos se ve, es que además hemos descubierto que también vale el efecto Lázaro o hacer revivir 1 meme o viral viejuno, como el deslumbrante #turismoBisbal en pleno #GamonalResiste:
- Nunca se ha visto la catedral de Burgos tan poco transitada, ójala que pronto acabe la revuelta. Otro ejemplo memorable de lo que da de sí la inteligencia colectiva conectada fue bautizar como zona 0 a la célebre zanja de la calle Vitoria, la antigua nacional I a las afueras de Burgos que absorvió el pueblo del mismo nombre, pero aún mejor el efecto Streisand, por la #celebs actriz y cantante y las fotos de sus aposentos que pasaron desapercibidas hasta que lo denunció, pues fué cuando se demostró que si bien conseguían silenciar en el 1º momento o noche que no se viera #Gamonal o al cacique Méndez Pozo, donante de Bárcenas y la caja B del PP por ningún lado, lejos de amedrentarnos, hemos conseguido no sólo que aparezcan, sino incluso llegar a copar las tendencias hasta con 6 de los 10 que se muestran en cada momento. Quizás sea hacerles morder el polvo y que lo noten todos esos siesos incluso más perentorio que conseguir prender fuegos y avivar hogueras de esas que se apagan en seguida con el frío que hace o la que está cayendo por todos lados, como se dice.

Instagram
eXp. @ACADEMIA15M
Previsualizar Visitar

oreja de Judas #seTas
Previsualizar Visitar

los 5 avisos
Previsualizar Visitar

bar free @OccupyInferno
Previsualizar Visitar

juegos de troll
Previsualizar Visitar

pedos del Diablo
Previsualizar Visitar

academia quiXote
Previsualizar Visitar

el ojo aventurero
Previsualizar Visitar

la cuadrilla del Coleta
Previsualizar Visitar

SELECT_-*-_post
Previsualizar Visitar

la zancadilla de Petra
Previsualizar Visitar
More
Image 01

fiebre del sábado noche

- La realidad supera la ficción es algo que vengo oyendo en conversaciones desde la Movida #años80 precedido de:
- A veces, y cuanto más cerca en el tiempo, timeline del presente, con más frecuencia y visos de verosimilitud. Esta vez lo dijo Luis, radical antisistema de 21 años entrevistao en el #Confidential, entre sus noticias más leídas, que según propia confesión, participó en 1ª línea entre los 200 a 4.000 según las fuentes y el momento, que el #22M a la hora de los telediarios atrajeron, apedrearon y pusieron en fuga al grupo #Puma70 de los UIP que también ha dao nombre a su operación de represalia, pues fueron la mayoría y más graves de los heridos, y esta vez no eran autolesiones para justificar sus abusos de otras ocasiones, en realidad todas las anteriores donde jugaban con los manifestantes pacíficos como si fuéramos sus mascotas para dar carnaza a la caverna mediática a la hora de cenar, el 99% de las 15 cargas desde agosto 2011, 8 por ejemplo en 2013, luego no han hecho si no intensificarse, se han iniciao entre las 20:30 y las 21h, lo que me recuerda otra de esas asambleas transversales cuando se echaba encima el invierno, que nos tomábamos la precaución de hacerla por la mañana, de las pocas que ha habido, como si todos los participes tuvieran sentido del espectáculo, y mi mayor sorpresa sin duda que eso pueda beneficiar a alguien, igual que la abstención en las votaciones que se apuntan los que luego ordenan y mandan, es 1 decir, las cargas. La influencia de la ficción, inventos y patrañas diversos de grupos e individuos, es algo documentao hace 2.500 años, pues la representaciones teatrales de los clásicos de las que aún se conservan algunas comedias y tragedias, trataban de mitos y leyendas y muy raramente de su presente histórico, pero es en sentido inverso, cuando las calles se adelantan a los telediarios que se rompe la normalidad tediosa según la cual unos cuantos, siempre los mismos, junto con sus herederos y ascendientes ganan siempre, hasta cuando se equivocan, pues aunque el ministerio llamao de cultura brilla por su ausencia desde hace tiempo, recuerdo haber visto 1 página de publicidad en 1 diario del gobierno anterior y se trataba apenas de 1 lista de efemérides y representaciones de muertos, ni 1 solo autor vivo que no fuera el vivillo que se levantaba la #mamandurria, pero que toman el pelo a la mayoría silenciosa porque lo suyo pasa por ser lo real, además de lo único que se habla, cuando además en fechas también recientes el escritor Juan José Millás ha constatao el agotamiento de las ficciones basadas en adulterios y traiciones de la que conocía como clase pequeño burguesa. Es 1 lío, pero ¿cómo 1 jovenzuelo como mínimo excluído se puedo tomar en serio asuntos que siempre fueron tan elevaos, pretenciosos si quieren, pero privativos de la casta? Pues si planteo ¿por qué?

More
Image 02

#yopreguntaría ¿cuál es el líquido más caro?

- Sobran los motivos y a quien no le gusta la realidad, como mínimo trata de cambiarla, hasta yo dejaría de leer cuando repaso pero al loro que hay revelaciones de esas que hay que pensárselas, pues también estuve allí por así decirlo, de hecho como esa vez había muchísima más gente enchufada que otras, probable que con móviles de última generación, o alguien cerca que lo llevaba encima y estaba al loro por su propia seguridad, comparen con otras anteriores de sus características, recuerdo la inmediata justo cuando hubo el petardeo en Sol que inició la carga poco antes de los telediarios, pues todavía pasaron 15´ que me pasé discutiendo si había habido carga o no, que además fueron preciosos, pues la gente que venía atrás, como los streaming que yo seguía en otra pantalla y a los que trataba ayudar, ni siquiera dieron por bueno el aviso y siguieron como si tal en plan Rajoy con los errores de los suyos. Pero sin lo prefieren, compárenlo con el espejismo del avión de Gran Canaria: justo cuando los perezosos de la caverna se estaban estirando de la siesta a ver de qué se reían, yo, que también había metido la pata cuando saltaron las alarmas, estaba borrando mis tuit y retuit, vamos haciendo desaparecer el error. Bien es verdad que cualquiera puede meter la pata, y más en 1 medio de comunicación que a veces se adelanta en el tiempo como los servicios de prensa del monasterio del Interior de los UIP, pero ¿dónde salí del error? Pues otra vez en el timelile de Twitter, que fue donde me enteré 1º solo con hacer las pertinentes búsquedas de comprobación. Esa es la novedad, pues antes hubiera mirao en el agregador Google news, de donde habría elegido alguna fuente fiable. Todavía lo hago, como desde que lo lanzaron recién inaugurao el nuevo siglo y milenio, cuando no hay prisa. Cuando Erdogán, el tirano baboso de Turquía tramó la alianza de civilizaciones con Zapatero el traicionero, de tan miserable recuerdo, nada hacía presaguiar que acabaría prohibiendo Twitter, y luego, dándose cuenta que no era suficiente para tapar su corrupción, supongo que similar a la de sus protectores de otros estados que combatimos duramente, @YouTube. Es como cortar las alas a la revuelta, al menos de forma localizada, y tampoco es casualidad que en los estados donde fueron mayores los estallidos sociales de #indignados, de Brasil a EE UU pasando por España y Reino Unido, más o menos se dice que entre 5 nos repartimos el tráfico total, pero puedo asegurar que no hay ni 1 solo anuncio de testo breve de ninguna acción en ninguno de los medios que controla. Los ataques a Google news, anteriores a la ley que pretenden ahora en España, y por supuesto a Twitter y @YouTube, que han señalao como verdadero azote del infierno, pues es lo que les hace daño, más incluso que las pedradas me atrevería a decir con permiso de Luis y otros jóvenes que casi parece que han nacido con eso ya instalao. Pero es que se trata de eso, pues en sentido contrario ocurre lo mismo: aunque se representa como perfil, los blogueros que prueban los botones de lo suyo, inevitablemente con enlaces, hacen lo mismo que los periodistas que trabajan para empresas de comunicación y en general cualquier que participe de la fiesta, pero en general tenemos la misma fuente de información, al menos la inmediata, la cosa está en la gracia que se hace lo que sea a partir del mismo magma. Y por lo mismo, esos tuiteros que no abren enlaces y se quedan en la cosa como si fuera el antiguo MSN Messenger o el Tuenti, que no recuerdo haber visto nunca, pues a mí tampoco me interesan, como supongo a cualquiera que haga uso informativo y formativo del instrumento, nunca leerán:
- ¿Estudias o trabajas? Le preguntan a la joven de buen ver que pasea 1 cartel delante de su propia concentración de protesta por lo que les ha pasao, abiertamente contra sus mandos, de los que pedían su dimisión ante la comisaría de policía y que pone:
- Me dáis vergüenza, o que hace dibujos con tiza en el suelo del tipo:
- Esto antes era campo, y entonces las detienen: son españolas, jóvenes y con gobiernos de castigadores como Mariano Rajoy y su mano derecha Gallardón, susceptibles de ser detenidas en plan:
- Algo habrán hecho, sospechosas de anarquistas, antisistema, perroflautas, radicales, ultras hasta de extrema derecha, cualquier cosa les vale para señalar al indeseable desde el punto de vista de la casta más podrida que decadente, y entonces pues los detienen, que lleva añadido el castigo de haber tenido de la desgracia de caer en sus manos y el estado, como los señoritos sátrapas que se valen de la censura y la inquisición cuando nadie les hace nada, pero ay, que no los toquen ni aunque se equivoquen y hagan el ridículo, aunque sea a base de para los y castigos se salen con la suya. De lo que siguen sin enterarse las fuerzas y cuerpos de seguridad del estao así llamaos es que sus mandatos y prerrogativas enmanan del propio estao, mientras que estos mismos lo han confundido con la casta putrefacta, especialmente con sus peores especímenes, que siguen disfrutando de gran despliegue guardaespaldas, coches y viajes oficiales hasta cuando están siendo juzgaos precisamente por lo que han hecho, de forma que parece que lo que se persigue es que fueron descubiertos y no tanto los delitos, donde parece que ya solo mirar les sienta mal. En esas condiciones a nadie puede extrañar al joven ese, a la vista de líderes que se gastan los que se equivocan y de la manera que se estafan entre ellos, pues el 99% son delitos societarios, fraudes y hasta desfalcos para llevárselo a paraísos fiscales, no parece que puedan seguir así mucho tiempo, aunque ya que se empeña, pues que pongan más cuidao y metan menos la pata, que ese tipo de organizaciones lo que dan es miedo. Además de mujeres entre las detenidas y agredidas, también hay menores detenidos, algunos que siguen escalorizaos en los propoios centros educativos, ni siquiera se sabe de si se percatan del segmento o segmentos de población que criminalizan, pero lo que peor parece es que lo mismo que sus mandos les decían:
- Aguanta, aguanta, donde también parece que se les ha pegao la vagancia e ineptitud de los que los mandan y las detenciones son casi por seguir protestando entre otras cosas por lo que han dejao de hacer todo este tiempo: perseguir a los verdaderos delencuentes, que son los mismos que los mandan.
- Los errores desnudan la verdad, Jules Renard, y más cuando son en cadena, como sucedió #22m en el eje Recoletos Colón de #Madrid. Si fueran periodísticos, por ejemplo, hasta los libros de estilo que se pasan por el forro los propios dicen lo 1º que lo último es convertirse ellos mismos en la noticia. ¿Qué se puede decir de los responsables, es 1 decir, de la seguridad colectiva? Hasta 1.180.000 almas, la mayor manifestación que se recuerda en #Madrid de personas venidas de todas partes, hasta observadores internacionales había evaluando su actuación, que vaya papelón que hicieron, tuvieron que huir despavoridas los largos minutos (la cosa empezó pasadas las 20:30 y fue casi a las 21 cuando algunos estaban tuiteando que eran los manifestantes los que hacía retroceder los antidisturbios y algunos minutos después en el 1º parte de heridos que la mayoría eran policías, pues fue después cuando se vió que esta vez no eran autolesiones para justificar sus excesos) que 1 reducido grupo de alborotadores, entre 400 y 2.000 según las diversas fuentes, algo que nunca se podrá saber, apedrearon y patalearon a su grupo de vanguardia, el Puma-70 que se ve huir a la carrera, quedar aislados y caídos de pedradas certeras hasta sus mandos, y no como dicen que vinieron a socorrerlos sus compañeros, pues cuando eso sucedió ya no debía quedar nadie en varios Km a la redonda. Yo me ví en 1 parecida, igual de inesperada y puedo asegurar que lo que más miedo me da en ese trance son avalanchas y tapones parecidos a los del #Madrid arena, que creo que también fue obra de los mismos irresponsables. Las cargas UIP son políticas, se lo acaba decir 1 antidisturbios a @gonzoonews por si hiciera falta, aunque no tanto en el sentido social o ciudadano con que se emplea tan digno #concepto en países civilizados, sino como partidario, hooligan o de partido, pero yo que estaba #17a 2011 en el eje Carretas Sol, justo donde empezó, pues de hecho ví como 1 de los provocadores miraba hacia atrás para ver si le seguíamos cuando se tiraron los 300 esos contra el cordón policíal dispuesto en la carrera san Jerónimo, la del congreso, tengo su cara grabada porque en vez de salir huyendo despavorido por donde había venido, que fue donde se produjeron las agresiones policíales y los detenidos, siempre dentro del recorrido de la manifestación Laica de más de 150 organizaciones y colectivos sociales contra Ratzinger y la Gürtel, atravesé en diagonal la plaza hacia la calle Alcalá, que era donde estaban las furgonetas, y casi como en la escena de Bailando con lobos en la que Kevin Costner atraviesa el frente al galope, yo pasé limpiamente y sin hacer ni el mínimo gesto entre las furgonetas, que estaban aparcadas en la acera del museo de bellas artes mientras que a mi derecha corrían los UIP que luego cargaron en formación. Fue después viendo la repetición de la jugada en los telediarios que me enteré que la carga había sido preparada durante toda la tarde sobre el mismo escenario donde se produjo, mientras los de la manifestación caminábamos apretujados como en 1 lata de sardinas por las callejuelas del barrio de los Austrias que nos metieron, que fue lo que me pareció verdadera traición, quiero decir que sé como se pueden sentir los UIP con sus responsables porque fue lo que yo sentí en adelante contra los de la algarada más escenificada para los telediarios que las películas de Almodóvar antiguas. Y al contrario de lo que quieren hacer creer, tampoco es la 1ª vez que tienen respuesta parecida a la del eje Recoletos Colón del #22M, y no hay que remontarse mucho en el tiempo, sino al #11e de este mismo año cuando comenzaron los disturbios de #Gamonal, que también cayó en sábado, los que luego se han puesto las medallas cuando el constructor mafioso con carnet de los 2 partidos del régimen y acciones y propiedades en los medios de comunicación que silenciaron e intentaron manipular la protesta de los vecinos, como supongo que siguen, fue noticia porque también se desmarcaron de los radicales que tiraron piedras y se enfrentaron a los UIP, lo que sucedió todas las noches seguidas que empezaban además con 1 manifestación por la tarde contra la comisaría para liberar a los detenidos, hasta que pararon las obras y los soltaron a todos. Desde luego, si lo que han aprendido unos y otros hacer desde que se vió la última, muchas de esas va haber y se van a ver. En realidad, #22M 2014 no hay grandes diferencias respecto de la carga de la visita Ratzinger #17a 2011 ó #25S y 27 2012: empiezan siempre a la hora de los telediarios y alguien tira 1 petardo, que es como la claqueta de los rodajes; otras veces fue quitar la gorra al de la puerta y hasta tirar 1 lata de cerveza. Es en ese momento cuando el grupo Puma-70 se le con el fin de provocar la estampida general y en el eje que va de Colón a Atocha el grupo de retaguardia se mete hacia el Retiro, que debe parecerles el punto más vulnerable y los trae otra vez a la carrera hacia el Pº de la Castellana y del Prado, donde está esperando el corralito ya montao en la glorita Carlos V y en la cuesta de Moyano. Cuando es en Sol, la función se traslada al eje Carretas con la plaza Benavente y la batida se hace hacia al barrio de los Austrias y el de Letras hasta Lavapiés. La única diferencia es que, bien porque los infiltraos se habían venido a más por quedar siempre en ridículo, o porque había venido grupos de ferroviarios y #mineros del N se les ocurrió plantarles cara con los resultaos que se están viendo mientras cambian las versiones, pues al menos las 48h siguientes los telediarios fueron a piñón fijo como el grupo que tiró hacia el Retiro, como esas veces que de niños rompemos algo y hacemos más estropicio al intentar arreglarlo de tapadillo. C.S.I. familia Hom@ especie sapiens variedad o tipo @CopsTv, les gustaría remontarse a Homero como clase pero es imposible, en el pasao no había tinta, papeles, libros, magazines, imprentas, periódicos, radios, televisiones, colores, imagen, sucesos, votaciones, hipotecas, Internet, amo a Laura, todos imprescindibles a ese tipo pelaje como la mano izquierda y la otra. En la lista faltan sus instrumentos llamaos leyes pero hasta que a las grandes marcas les salga del papo no habrá otras leyes que valgan que órdenes y mangantes y de sobras. Objetivo principal sin novedad, todo por la pasta, conocieron las pesetas al final pero enriquecen sus abultadas cuentas con ? y $, justificación: el terror cotidiano de la existencia del que son parásitos privilegiaos y a veces algo más. Subespecies terribles que se les presentan asociadas fiscales, jubilaos, presidiarios y ex presidiarios, se han producido varias detenciones en programas televisivos, convictos que se arrepienten reencarnaos en acosadores cotidianos. Metodología que emplean dobles y triplex identidades, desapariciones de identidades, cambios de identidades, juegos de escondites, churros, mediamangas y mangaenteras, cursos de actores e interpretación pero también de moviemaker´s como el primer marido de Chabely y el hijo de la Miró, pueden sacarles el careto o no pero no hay término medio con excepción de los jubilaos que sin excepción siempre quieren que les vean peinaos y limpitos como los niños secretos. Cambian los jugadores sobre todo de identidades, cambian las cartas y el rosario de sus madres secretas y no tanto con su traje pero no cambia el juego. Cuanto menos se sepa mejor es la última novedad: alguien al servicio de personaje a su vez que vive opíparamente cual rara avis de la imagen ofrece declaraciones sobre infidelidades amo a Laura e hijos secretos fuera del matrimonio, para otras y otros losas de silencio eterno, que no hay ni que merecerlo y acaba encarcelado acusado de extorsión y robo con antecedentes. En programas que tratan habitualmente de infidelidades amo a Laura presentes, pasadas y futuras se jactan de haber evitado concretamente estas llegando incluso a provocar la detención de extranjeros acusaos de extorsión y robo en grado de amenaza que querían hablar de otro u otros como hacen muchas y muchos. Se sabe poco del caso, como los gansters actuando en El Padrino según una leyenda urbana demasiado extendidas reales en las celebraciones, gente con más muertos a sus espaldas que el propio consiglieri Lamela. Otra curiosidad es que ningún @CopsTv en activo, jubilados y expulsaos fue acusado nunca de mantener delitos sexuales amo a Laura con menores secretos, tampoco de la justicia ni fiscales ni siquiera en las redadas semanales masivas de profesionales y aficionados a la informática e Internet. Muy fácil, en sus actuaciones racistas contra extranjeras y extranjeros y en general contra todo el que no les sería nunca adicto o simplemente ni les vale para sus montajes, extorsiones y robos asociados a las técnicas de terror social que practican las tiranas y tiranos con los @CopsTv y asociaos como fieles lacayos serviles no como los chóferes, las cocineras, las niñeras, las amantes, las secretarias, los exhaustivos uf, qué miedo, los más avispaos manejan la censura, el aparato represor de imágenes fantasmas, quién o quiénes hablan o no y sobre todo lo que se ve junto con las leyendas urbanas, los chistes y los tabú. En condiciones de superpoblación riguroso control de natalidad y ¡mucho cuidado con los confidentes! De nada. En resumen: todo por la pasta, los ? y los $ para ellos, sus fantasmas, sus dobles, sus triplex y no en menor medida su siempre numerosa descendencia que ellos no se cortan un pelo o lo rentabilizan en imagen. Como ideología lo tenían claro, la teoría de la selección de Darwin les pareció poco y revivieron a Malthus hasta el control de población, como predijo Lenin como lacayo servil pero escarbando un poco se percibe cierto olor de que empieza por no haber a no haber ni sitio, los enterradores disparan desde los bunkers de silencios y zonas oscuras en los que esconden sus inmensas ganancias que lo suyo sería que se dispararan, extorsionaran, plagiaran y robaran entre ellos ahora que son tantos con su clase social inferior adosada como sostén pero nada es perfecto.
- La policía busca que haya muertos, entrevista JM Olmo a Luis, #22M de 21 años #Confidential #28m 2014.

More
Image 03

delitos informáticos | Bárcenas otra vez

- En plena refriega pasional del matrimonio bien avenido de Pipi Estrada con Terelu Campos recuerdo haber entrevisto senda entrevista con el periodista de los que se levanta 600.000 año, imaginen cómo serán los becarios, voluntarios y personal doméstico, como que dijo algo parecido a que 1 auténtica banda organizada en medios de comunicación en torno a tan temidas e implacables trepas que cubrían varios, lo que querían era acuchararle y que se callara, mientras ellas y su gente dispuesta a tirar de la cadena por donde cagan seguían largando. Creo que es lo más que he aguantao los gritos de tipos así, pero era el argumento que de manera extraña conecto con el momento que dejé de ir a protestas #indignados y era que de repente había demasiaos tipos malencaraos pidiendo que no se hicieran fotos ni videos, cuando el motivo de asistir, además de tuitear, fue que se pidió desde las asambleas que hiciéramos difusión de nuestro movimiento con nuestros medios, evidentemente porque lo que querían contra los que protestábamos era silenciarnos a toda costa. Si esto lo unen a que en las asambleas empezaron a proliferar los tipos haciendo listas de asistentes y que de manera extraña la gente que exije que no se hagan fotos y videos y los que burocratizan son los que caen simpáticos, pues me disculparán no tanto porque haya dejao de pensar que sobran los motivos para protestar como que ese tipo de movimientos que se difunden silenciándose mientras sus amos siguen robando o lo que sea, no van a ningún lado que no sea la desaparición de manera tan ridícula como le comando suicida de La vida de Brian. Ya me quedé nota cuando en otro especial TV sobre la vida del Torer@ Manuel Benítez el Cordobés 1 inesperao en esa faceta, bueno, y en cualquiera creo, pero Jimmy Giménez Arnau contó que en otra fechoría de juventud se le había quedao enganchao el brazo izquierdo saltando otra tapia y perjudicándole algunos tendones de forma que no lo podía estirar del todo, lo que daba fenomenal en sus personalísimos naturales sacando la muleta bajo los hocicos de toros que le tocaban en suerte de manera inverosímil, gracia sólo comparable en esa faceta a Rafael de Paula, en su caso por su proverbial falta de técnica unida a su ansia supervivencia, pero cuando se operó y pudo desplegar el brazo y ponerse fuera cacho como los demás Torer@s perdió cualquier atractivo para el respetable. Giménez Arnau quedó algo así como 1 humorista inglés dando el pregón de fiestas de Lepe pero la siguiente baza que fue noticia no salió indemne el tal Jimmy, pues llamó cornudo a 1, a 1, a 1 que le lió la de dios es Cristo cuando lo tenía abatido y lo pataleó por los suelos provocándole daños tan severos como la más peligrosa cogida. Claro. Aunque parece que aguanta el castigo y vuelve a tentar la suerte cuando lo dejan, se ve demasiao entrao en años al tal Jimmy para echarse a las arenas de los platós donde no valen las cornamentas de ciervos ni venaos con trapío porque, como la metáfora la infidelidad, los cuernos son por el Minotauro, producto o castigo de la tan elevada traición de Pasifae a su esposo Minos, rey de Creta, hijo de Europa.
- Son los ricos quienes crean prosperidad, progreso, circulación de la riqueza, renta per cápita, puestos de trabajo, justicia social y bienes culturales. Los ricos, por su laboriosidad, perspicacia y espíritu de iniciativa, merecen premio; los pobres, castigo fiscal, ligero, para que espabilen. Eso es lo que la lógica sugiere, el resto es buenismo engañabobos, Dragó. Mucha clientela de psicólogos y psiquiatras, camo antes inquisidores y censores se parece a las estafas pirámide en que lo suyo no tiene cura, pues con todo lo que puede irle asociao, la locura puede ser reversible, con o sin tratamiento, que en su caso puede agravar los síntomas, aún reconociendo que los cuidaos paliativos que eviten más desmanes, incluídos a sí mismos, puedan estar justificaos, pero nunca tanto como para evitar nostálgicos como Jimmy Giménez Arnau tentando el peligro a tan avanzada edad, aunque sólo sea para matar el gusanillo la afición. Lo que está pasando 5.000 años después no deja ser otro burdo episodio de emperrarse de manera cerril o simplemente someterse a la burda creencia que el canal o medio TV que conocen como su cadena, es propiamente el mensaje en el conocido esquema de la comunicación de Roman Jakobson que les ha resultao carísimo, realmente ruinoso tratar imponer, empeño además pulverizao por Internet.
- Las explosiones de Boston pueden acabar con los grandes maratones, Pipi Estrada. Fuera las retransmisiones deportivas, donde ni pinchan ni cortan más allá la puerta los vestuarios, las descarnadas disputas por herencias sin repartir y lo que parecen luchas familiares cruentas y masivas por divorcios y demás rupturas, no sólo de parejas, sociedades enteras se descascarillan en 1 pis pas, pero todo lo demás es campo abierto y, si quieren, que no interesa a nadie, lo suyo tampoco, por lo que estamos empate. Cuando la TV de la inquisición censora tenía propaganda ajena de forma que los más mediocres se ponían sueldazos abusivos a base lanzar becarios egotistas de voz engolada que parecía se iban a ahogar cuando hablaban visitando centros de pensionistas en los que bancos y cajas locales habían tirao sus equipos informáticos obsoletos, aún querían que todo eso había que pagarlo entre todos. La diferencia está en lo que gasta cada 1 para imponerse o lo que les fían a los guiñoles que se dejen manejar de esa guisa, pero los que no nos han dejao otra que mirar cómo y cuánto se toma el pelo al prójimo, está por ver que también nos hagamos cargo de sus escombros. Otra cosa es que nos lo debieran al resto, pero como lo suyo ha sido venir a decir que no van a dejar ni restos, ahí se peguen bien fuerte entre ellos. También iba fenomenal la música popular, creciendo en personal y alcanzando cotas de creatividad nunca vistas hasta que los nefastos promotores del producto llamao Michael Jackson anunciaron a bombo y platillo inversiones multimillonarias a las que otros sólo pudieron llegar valiéndose de los fondos beneficencia y causas lost, el clima, el hambre, los desastres naturales, pero como comisionistas subvencionaos disfrazaos de racaudadores. Aunque intentaron algo parecido en el cine, si no es que lo consiguieron alguna vez en la TV comercial y la música popular, fue porque había muchos profesionales y espectadores con educación varios años luz por encima los pastores de cabras o cabreros a grito pelao que se ven por los submundos ruidosos de los platós. Es posible que la diferencia entre obra y producto sea parecida a la que pueda haber entre persona y personaje cuando se pasan la espátula y se quitan de encima la capa maquillaje que creen armaduras como los Torer@s antiguos las de cuero con las que toreaban, de las que proceden los actuales trajes luces, gente sentida en aspectos de cuernos. Cuentan de Antonio Ferrándiz Chanquete que en otra de sus actuaciones teatrales en su pueblo natal, a la sazón Paterna y haciendo de cornudo, su propia madre conmovida se levantó entre las filas de espectadores y le gritó:
- Hijo, está escondido en el armario, aunque más divertido el relato de otra de las hermanas Lapiedra de su famoso encuentro con el speaker que le pateó la cabeza a Jimmy Giménez Arnau pero en otro acto sexual, que narraba como si fuera la retransmisión de otro encuentro futbolero. Si creen que es éso lo que gusta, pues así tendrá que ser.

More