< total*Market sugiero que... www.difundefirefox.com/ setas Sol #Anonops

#15m inteligencia colectiva y buena organización Colias crocea apareandose Entierro de la anchoa Paraíso fiscal S A Colias crocea

- Vas a necesitar 1 tele

Hacia 1987, hace tanto tiempo 1 fotógrafo fue reducido como voluntario pa localizar exteriores del rodaje de una película de época medieval. El fotógrafo a su vez reclutó otro voluntario conductor mejor con coche pues los de la película sólo tenía fotocopia del resguardo de haber pedío la subvención que si se hubieran dedicao a los toros habrían tenío que volver varias veces, como Antoñete. En estas ya estaban al borde de una carretera del wallpaper castellano por excelencia: dehesa de Querqus ilex, encinas o bosque aclarao en el que pasta el ganao y al fondo el castillo en ruinas. Un poco más alante, en el borde de un camino colgao de una carretera 1 labriego trabajaba 1 huerto con 1 azada o zoleta.
- Oiga buen hombre, ¿cómo se llega a aquel castillo en coche? El labriego levantó la cabeza, luego la gorra y se arrascó el sudor de la calva que cayó huyendo despavorido sobre los surcos resecos de la huerta hasta que acabó dictando con parsimonia el título.

Lente biconvexa

En 1568 Danielle Barbaro utilizó por primera vez en la historia una lente biconvexa, es decir, curvada por los 2 lados, como la de una lupa, en el diafragma de 1 Cámara negra. La visión de las escenas observadas por este procedimiento es más clara y nítida que las que se observan con un orificio simple porque la lente biconvexa agrupa los rayos de luz de la escena observada en el centro del eje óptico del plano focal en el que se instala la película. La lente biconvexa, al principio simple y actualmente compuesta de varias lentes, hasta 16 distribuidas en varios grupos que forman un sólo bloque que se mueve en conjunto, mejora considerablemente aspectos como la luminosidad y la nitidez de las fotografías incrementando el realismo y la representación analógica, es decir, parecida a como las vemos a simple vista, de las escenas que fotografiamos. El diseño de la lente o grupo de lentes de de los objetivos es otro de los aspectos más secreto pa los fabricantes. Las lentes pueden ser de cristal o de plástico y hay objetivos especiales como los denominados asféricos en los que cada elemento que compone la lente ha sido tallado según la forma especificada por su diseñador y permiten instalar aberturas de diafragma extremas. Cuando no se especifica si un objetivo es asférico, lo que es independiente de su tamaño aparente, los vidrios han sido tallados y pulidos mediante el tradicional movimiento de rotación esférico. En estos momentos se vislumbra la aparición de vidrios de índice de refracción progresivo, más alto por el centro que por los bordes, lo que combinado con el tallado asférico de cada uno de los componentes puede dar lugar a lentes que ofrezcan más calidad, pero con menos elementos y más ligeras y pequeñas. Para adaptar filtros, otras lentes además de las del objetivo de la Cámara negra y lupas hay abrazaderas que se fijan con 1 tornillo en la embocadura pero más efectiva 1 rosca hacia dentro de la esfera y menos frecuente por fuera. Una lista completa de cámaras réflex analógicas, digitales & vídeo se puede consultar antes de comprar en Parsons' Minerals And Fossils referida a las compatibles con Raynox, de los más versátiles y eficaces fabricantes para adaptadores externos. Pa digiscoping, es decir con telescopios William Optics DCL 4337 1.25" es el ocular más conocido pa los de tipo terrestre. Se puede acoplar a monturas para ocular astronómico 1.25" como los Zeiss 65 mm. y 85 mm. Otro ocular ideal pa digiscoping es el William Optics DCL 52 mm. 2 " para telescopios con montura 2". El diámetro de la rosca para monturas del objetivo de la cámara digital Sony DSC V1 es de 45,5 mm., el adaptador para montar filtros y objetivos puede ser cualquiera parecido al RT5245VT (de 45,5 mm. a 52 mm.) $ de Raynox al que se le puede aplicar un anillo Raynox 3752 (de 52 mm. a 37 mm.), adaptador con rosca macho que se puede encontrar en Parsons' Minerals And Fossils, también para otras cámaras digitales.

Almas de doble filo

Dicen que la distancia es el olvido y será por eso que poco a poco se va erosionando en el recuerdo la voz afilada de Bambino, a lo mejor porque ca día que pasa canta mejor en las grabaciones sin otra molestia que volver a ponerlas otra vez, como también se oyen de manera inadvertida, inesperada, la estrofas de aviso a cualquiera de sus canciones conocidas.
- Ahí está la paré, a lo mejor hasta la peor de las suyas, aunque la pared comercial puede ser también la entrada al Bambino más profundo, el de los ratos perdidos sin sermones, que tampoco era lo suyo. To pasa, to queda, como el tiempo se va dando vueltas a la plaza del Reloj de Talavera, no se sabe si por la tarde o por la noche. ni siquiera el día del cambio de hora, tan difícil como clasificar a Bambino en los dominios fosilizaos del flamenco más puro, igual que a las almas de doble filo. A finales de 1984, cuando hice la foto foto de sus presentación en Madrid ya había recibido algunos cursillos, tenía cámara réflex, revelaba en blanco y negro y hacía fotos como la que presenté a 1 concurso donde mereció otro áccesit que me permitió viajar a Gijón por 1 semana a recibir 1 cursillo de verano. Según Carlos Taibo, profesor universitario que propone el decrecimiento más o menos ordenao como única salida, no fue hasta 2008, poco antes del estallido de la crisis Lehman Madoff cuando desaparecieron de los programas de mano de los cursillos de verano que acabaron organizando empresas multinacionales y #banksters a cuenta de su presunta obra social cualquier alusión a la palabra globalización y sus sinónimos. Pero al parecer se comía muy bien, lo que sospechamos la inmensa minoría que dejamos de ir por diversas razones, a tenor de las declaraciones de sobremesa subidas de tono y probable que grados etílicos como la que proponía abolir el turismo de Sol y playa que durante lustros, quizás decenios sacó al país entero, aunque de forma muy desigual, de la postración en la que se encontraba, sin proponer siquiera otra alternativa que no fuera la gastronómica que alienta a hacer ese tipo declaraciones. Es otro de los muchos contratiempos y muestras de lo absurdo que resulta seguir confundiendo el canal o medio con el mensaje propiamente dicho y los que se creen que se saca algo cuando nadie se entera de la misa la mitad. Bueno está que apenas nos enteremos ni del 10% de mensajes que recibimos, que nos llegan, pero que hasta ese ínfimo 10% tenga que ser lo peor no se merece ni la ilusión que se gasta en el deseo de mejora.

de N a S de E a W la lucha sigue

Las revistas de escándalos empezaron a ser muy vendidas en la Italia de los años 50´s del siglo XX, dando lugar al fenómeno o pesadilla de los paparazzi todavía visible y puede que aumentao. Los teleobjetivos de tipo terrestre (también los hay espaciales pero son de características diferentes en aspectos como la luminosidad o el contraste, además de la distancia focal) que todavía se emplean, se desarrollaron en Europa central durante la 2ª guerra mundial y permitían vigilar las costas de England desde el continente. Los viajes espaciales los perfeccionaron en otros aspectos, incluso con prototipos que permiten filmar interiores apenas iluminaos con velas y otros insospechaos, pues los fabricantes pueden ser los mismos que los de joyería tallada como Swarovski o especializaos apenas en 1 componente de éxito como el célebre ocular DCL 4337 1.25" de William Optics (aumenta la superficie del visor de forma que se le pueden acoplar algunas cámaras), entre otras virguerías capaces de trasladar por laberintos la luz y la imagen mediante ingeniosas combinaciones de espejos y lentes siendo difíciles obtener los conocimientos para manejarse con solvencia, pues su aplicación industrial y comercialización es inmediata, por lo que se puede afirmar que no hay escondrijo lo suficientemente seguro a ojos inquisidores. Los personajes de estas publicaciones, la élite ociosa de otros tiempos que sirve de modelo imitación al resto, verdaderos actores de cine, artistas del espectáculo y otras artes locales, como por ejemplo la tauromaquia, hombres de negocios y banqueros ricos, reaeza, play boy, adláteres, asistentes, aspirantes, ganchos, buscavidas, chulos, chulazos y mucho fantasma, lo que más; y los temas que tratan, chismorreos sin sustancia, apenas particularidades con las que se trata no perturbar (aunque cuando alguna vez alguno de estos aparece puesto bajo la misma lupa que impone a los demás nadie lo diría) ni dar que pensar (cómo explicar que cuando se está en la sala espera notarios, dentistas, peluqueros, lo mínimo que se espera es que nadie salga corriendo despavorido antes del acto que sea) son al público femenino lo que la prensa deportiva al masculino, de forma que con frecuencia las mismas empresas y negocios tienen cabeceras dedicadas a cada sector, aunque sus lectores, por llamarlos de manera reconocible, no suelen ser los mismos. De:
- Machistas, misóginos, manipuladores tachó la bella Paula Vázquez, su enlace en @Twitter, en cuyas cuentas asociadas se exhibió en bikini 1 día tras otro de sus vacaciones en 2011 pa tratar contrarrestar la campaña en su contra de 1 de estas publicaciones de escándalos, más relacionada la campaña con el navajeo habitual por los contratos y las productoras que con lo rea, que nunca es o no suele ser si no es por casualidad lo verosímil, aunque eso también lo aceptan los que pagan por ver esos productos que poco o nada tienen que ver con la información y el periodismo. Estas publicaciones de escándalos también cumplen la función catárquica, purificadora de la existencia propia -en Cuba y otros destinos turísticos del mar Caribe al parecer hasta pagan pequeñas cantidades por ver estas revistas los más necesitaos-, en especial cuando se narran desgracias como tránsitos severos transitorios e irreversibles, rupturas y similares a lo que Aristóteles atribuyó el éxito entre el público de las tragedias puestas en escena en la antigüedad. Aunque se espera que en semejantes gremios profesionales lo más importante debe ser la reputación, tanto la forma como los métodos de obtenerla no se parecen a cualquier deontología de las conocidas (nunca por ellos, claro está, hasta se prefiere que las desconozcan deliberadamente por ser el pasarse por el arco triunfo cualquier normativa interna y externa otra de sus características distintivas) ni se pueden calificar de ortodoxos si no es cambiando el significado de conceptos tan antiguos e importantes. Curiosamente la denuncia de cualquier abuso lleva aparejadas nuevas oleadas de difusión del propio abuso denunciao, muchos posaos son chantajes con los que tapan otras imágenes menos afortunadas y también se sabe que en ocasiones se paga más por no publicar lo que sea que por publicarlo. Las informaciones que tenían que ver con la salud, vida sexual e ideología de las personas, entre otros aspectos más obvios, con frecuencia enfocada su vulneración hacia tránsitos que afectan a 3ºs como herencias, rupturas diversas, los cuernos en definitiva, fueron profusamente abusaos durante la tiranía de Franco, por lo que se contemplan en las leyes desde la Constitución Española de 1978 de manera muy restrictiva, sin otro efecto que los que las vulneran reiteradamente lo hacen apenas porque se atribuyen patente de corso al respecto, como demostraciones de forma que parecen hechas para que nadie se atreva a hacerles a algunos lo que ellos han venido haciendo desde décadas atrás, ni mucho menos. Incluso con interpretaciones divertidas, como por ejemplo la supuesta prohibición de publicar números de teléfono en autos judiciales cuando en los mismos periódicos desde los que se propalan semejantes infundios no menos del 20 % de sus páginas son de anuncios breves plagaos de teléfonos.
- Mantener la atención de la gente distraída, lejos de los problemas reaes, cuativada por cosas sin importancia, ocupaos sin tiempo pa pensar, de vuelta a la granja como el resto del ganao, Noam Chomsky pues el principal elemento de control social es la maniobra de la distracción permanente, cortina sobre conocimientos esenciales que se complemente con la complacencia nada velada por elevar la mediocridad, incluso la vulgaridad y la ignorancia. En cierto tipo de sucesos las atribuciones falsas igual que la justificación de sus propios errores se cargan invariablemente en el debe de la incidencia informática, incluso en empresas y negocios que se supone venden tecnología o a los malotes de turno, por lo que conviene saber que en 1 momento dao el foco las cámaras puede ser igual que el de las armas y por tanto, la imagen rea de lo que está pasando es lo que mejor desenmascara trampas y tramposos, y tanto más en evidencia quedan cuanto más incompetentes son.

Velo que oculta el futuro pasao

Advertencia: nunca se deben utilizar los envases de cosmestibles para almacenar tóxicos que puedan inducir a confusión, los productos que se emplean en el revelado y positivado de fotografías son con frecuencia tóxicos.

Revelar es limpiar, quitar o levantar las sustancias gelatinosas literalmente pegadas al soporte normalmente plástico, últimamente tan complejo como elojo de una abeja, Apis mellifica, aunque a diferencia casi siempre plano pos enalgunas cámaras sha arqueao en correspondencia al arqueamiento de la punta exterior de la lente biconvexa poniendo de paso más difícil si cabe la imagen desenfocá que no se sabe cómo todavía se consigue hacer que por las fotos oscuras y las movidas ni sha intentao corregir ni sintentará en tiempos. Lo dijo Joan Fontcuberta:
- Los avances de la imagen se conseguirán en el corto espacio que va de la punta de la lente biconvexa al plano focal en el que se proyectan las ondas electrómagnéticas qentran por el diafragma en la cámara oscura, por tanto hacer varias mediciones de las luces y las sombras con el fotómetro de las cámaras antes de las tomas y hacer las pruebas necesarias antes de dar por buenas las copias resultantes es la única garantía fiable para no perder el tiempo y dañar su autoestima. Todas las acciones necesarias para la obtención de fotografías las puede ejecutar una persona. Los materiales sensibles a la luz, tanto los transparentes como los opacos, se deben manipular en completa oscuridad en unos casos y en penumbra en otros. En un cuarto situado en la zona más sombría de la casa que se pueda oscurecer por completo y no necesariamente de grandes dimensiones se puede instalar un laboratorio fotográfico. La posibilidad de ventilarlo fácilmente, una toma de agua y un desagüe elevan las prestaciones del cuarto oscuro al gusto del fotógrafo más exigente. En los laboratorios fotográficos deben separarse las zonas secas de las húmedas. En la zona seca, necesariamente cerca de la toma de electricidad, se ubican la ampliadora, los papeles sensibles debidamente protegidos y diversos accesorios. En la zona húmeda, cerca de la toma de agua y del desagüe, deben situarse el tanque de revelado, los productos químicos necesarios para efectuar los procesos, probetas para hacer las mezclas, un termómetro, un reloj, pinzas, cubetas y otros elementos. Es preciso advertir que en ningún caso se deben reutilizar los envases de productos comestibles y bebibles para almacenar productos tóxicos que puedan inducir a confusión; los químicos que se emplean en el revelado y positivado de fotografías son tóxicos. En tono menor es necesario advertir también que los fotógrafos deben prestar atención y cuidado en no mezclar los elementos de la zona húmeda con los de la zona seca ni "transportar" humedad en las manos y en la ropa. Los materiales no velados o ya velados deben tocarse únicamente por el reverso de las emulsiones. En previsión de las dificultades que pueden presentarse en su manipulación es recomendable tener las manos, incluso enguantadas, limpias y secas. Una vez secadas las emulsiones debe evitarse que entren en contacto con la humedad, especialmente si se trata de los agentes químicos que se utilizan en los procesos húmedos. La suciedad, especialmente la "microsuciedad" (motas de polvo, gotas de agentes químicos, pelos, huellas, etc.) son el peor enemigo de los fotógrafos. La ejecución límpia de los procesos fotográficos es una virtud que con el tiempo degenera en necesidad e incluso en obsesión razonable. El objetivo del fotógrafo en el laboratorio no debe ser limpiar los residuos, sino intentar poner fin a su producción desde el primer momento. Una gota de cualquier químico de los que se utilizan en los procesos húmedos, una vez seca puede cristalizar en una mancha imborrable capaz de arruinar cualquier resultado. No sólo pueden sufrir daños las emusiones, tambien la piel, los ojos, que no deben frotarse nunca, ni aún en caso de perplejidad o deslumbramiento emotivo al ver aparecer la imagen sumergida en los químicos, y también la ropa. Las emulsiones transparentes y opacas se "velan" cuando la luz incide sobre su superficie sensibilizada y produce un cambio químico en la misma. Mediante un proceso posterior fácilmente realizable, estas imágenes latentes se "revelan" en un baño húmedo para obtener imágenes positivas o negativas. Aunque se siguen los mismos pasos, son procesos diferenciados. En los envoltorios de las emulsiones sensibles y de los agentes químicos para revelarlas aparecen instrucciones que los fotógrafos deben respetar en los tiempos mínimos recomendados. Con experiencia y buena maña, la mayoría de los entendidos recomiendan sobrerrevelar o revelar un poquito de más -medio minuto añadido ó 4 agitaciones en vez de 3- las películas negativas, pero sin pasarse. Los sastres saben que una manga larga da menos problemas que una manga corta. De hecho, las zonas totalmente transparentes de los negativos se pueden dar por perdidas. Con las copias positivas ocurre lo contrario: una vez secas y endurecidas las emulsiones se oscurecen. En una entrevista publicada en la revista Darkroom Photography en 1989 el fotógrafo Ralph Gibson, que había impartido un curso en el laboratorio de Ansel Adams, reveló que el creador del sistema de zonas tenía un horno deshidratador para secar rápidamente las tiras de prueba y ver los resultados finales de la exposición en las copias. Sin medios tan sofisticados como los de Adams, los fotógrafos que conocen este oscurecimiento reducen el tiempo de exposición obtenido en la tira de prueba en torno a un 10 % de tiempo total. Algunos fotógrafos llegan incluso al 20 % en la reducción. La agitación y la temperatura influyen decisivamente en los procesos húmedos fotográficos. Cuando no se tienen experiencias anteriores con los químicos que se emplean es conveniente agitar por inversión 3 veces cada 30 segundos en los tiempos de revelado cortos, hasta de 9 minutos, y 3 veces cada 60 segundos en los tiempos largos, de más de 10 minutos. Aunque es preferible hacer las mezclas o "diluciones" de los químicos concentrados con agua caliente, pues se disuelven mejor, la temperatura de los diferentes agentes químicos que intervienen en los procesos húmedos deben mantenerse estables en todos los químicos. Los cambios bruscos de temperatura durante el proceso húmedo pueden reticular o trocear las emulsiones sensibles. Los procesos húmedos deben ser continuados hasta completarlos. Nunca se vuelve atrás en un proceso que normalmente incluye un baño revelador, uno de paro que detiene radicalmente el efecto del revelador (el baño de paro se puede hacer sólo con agua y en plan casero con unas gotas de vinagre) y un baño fijador que elimina los granos no "velados" ni "revelados" y endurece las emulsiones. Hasta aquí llega la parte más delicada de un proceso continuado en el que no debe haber descansos o paradas intermedias para hablar por teléfono o abrir la puerta, aunque algunos de estos accidentes han derivado en verdaderos descubrimientos. El proceso se completa lavando las emulsiones con agua corriente durante unos 20 minutos aproximadamente. Se puede reducir el tiempo de lavado con un baño eliminador de restos químicos. Antes de poner a secar las emulsiones se suele emplear un tratamiento con humectador, un detergente químico que hace que las emulsiones sequen uniformemente sin dejar residuos. En fotografía se habla de contraste cuando se hace referencia a la relación entre las zonas claras y las zonas oscuras que componen las escenas. Aunque el ojo humano las percible homogeneizadas y tiene un gran poder de penetración en las zonas muy claras y muy oscuras después de unos instantes de adaptación, las emulsiones sensibles a la luz, tanto las transparentes como las opacas, captan los contrates de luces reales de las escenas y se "especializan" en las zonas de luces intermedias, en los grises en blanco y negro. Para hacer correcciones (un negativo contrastado mas un papel suave igual a una copia normal y viceversa) y porque sobre gustos no hay nada escrito, los papeles se "gradúan" del 1 al 5 según su contraste: un papel del 1 es "suave" porque da muchos grises intermedios y uno del 5 es "duro" porque da muchos claroscuros y apenas grises. Cuando los fotógrafos "normalizan" el proceso de revelado de los negativos y utilizan la misma película y el mismo proceso eligen un papel de un grado, el que sea, y con ese papel lo hacen todo. Aunque funciona como un proyector de luz en vez de como un receptor, una ampliadora tiene los mismos mecanismos que las cámaras fotográficas, fundamentalmente los conocidos anillos de enfoque y diafragmas mas un obturador, en este caso un pequeño cronómetro, aunque también se pueden hacer fotos con un reloj de pulsera y el interruptor de la luz. Aunque para enfocar es preferible mantener el diafragma abierto a tope (1:2.8 ó 1:3.5), para las tiras de pruebas y las copias es preferible cerrarlo un par de pasos (1:5.6 ó 1:8). Teniendo en cuenta que los papeles tienen un indice de sensibilidad de 4 ISO, los tiempos de obturación, normalmente de varios segundos, deben hallarse realizando "tiras de prueba" con un trocito del mismo papel sensible en el que se proyecta hacer la copia. Las tiras de prueba deben colocarse en la zona de luces más variopinta de la imagen negativa proyectada por la ampliadora, en la zona más significativa (en la cara si se trata de un retrato) o, si se desea llevar el sistema de zonas hasta sus últimas consecuencias, en la zona clara de la proyección que el fotógrafo quiere que salga con detalle en la copia, la zona oscura en la que ha medido la luz en el momento de la toma. Aunque se suelen hacer escalas de tiempos sumadas (3, 6, 9, 12, 15...) lo propiamente fotográfico es doblar los tiempos de exposición, igual que con la cámara (lo correcto es 3, 6, 12, 24, 48...), pues de ese modo la separación entre 2 bandas consecutivas es de 1 paso de diafragma y además se consigue un tiempo de exposición claro y uno oscuro para compararlos con el correcto. Teniendo en cuenta que habría que esperar mucho tiempo para ver las superficies secas y endurecidas y por tanto su grado de oscurecimiento, salvo que se disponga de un horno deshidratador para estos menesteres, lo recomendable es reducir un 10 % el tiempo de exposición total en el momento de realizar la copia. Si se hace una reserva o tapado de luces en alguna zona de la foto en el momento de ampliar las fotos conviene ejecutarla tapando a mitad de distancia de la ampliadora y del papel y mover contínuamente la mano o la silueta opaca con la que se realiza la reserva, naturalmente sólo en el caso de que el fotógrafo pretenda que el tapado pase desapercibido. Los fotógrafos no deben conformarse con presentar resultados incompletos. Las fotos deben presentarse acabadas, aunque sin pasarse. Una representación vaga de lo que podría haber sido un resultado final prometedor sólo aporta inconvenientes y pérdida de confianza al fotógrafo. Aunque la moda del momento sea otra, siempre es preferible deslumbrar por el ingenio fotográfico que por los cuantiosos gastos en papelería, enmarcado o impresión. Personalizar los resultados llenando de subjetividades y toques personales una técnica tan antigua y llena de mecanismos como la fotografía es la única justificación para mantener activo un laboratorio.
Chinches de las conciencias Naked shots selling son golpes bajos Maja
eXp. @ACADEMIA15M

oreja de Judas #seTas otoño
los 5 avisos
brumale bitácora invierno
bar free @OccupyInferno
#Anonymous perfect | Cajas negras: del problema al síntoma | Conocer a Bioy | Abajo el régimen .~ UPDATE db! #2a 2016