You say tomato asistencia bailout
Sobre las cartas marcadas que nos presentan algunos sobraos en plan que ya sabían lo que iba a pasar, y que finalmene ha pasao y que lo rematan pidiendo que no se hable pa no empeorar la Situación, algo que pese a su tremenda y duradera penosidad tampoco se puede descartar, pero el descabalgamiento de Rato a manos o mañas de su casi discípulo privilegiao protegido de Guindos no fue por casualidad, ni era hacer estallar el escándalo de Bankia lo que deseaban y, si sabían algo, peor, puesto que siguen salpicando mierda y la cosa no se ha acabao, no en vano sus estafaos directos siguen siendo sus simpatizantes más forofos (es como si los demás también lo hubiéramos sabido, pero hubo algunos que aún sabiéndolo no les importaba, y se la han jugao, lo que pagamos o vamos a pagar la mayoría) pueden acabar de cómplices. Probable también que si Rajoy y sus ministros fueran disparando por las calles a la gente, pa lo que les falta 1 pelo viéndoles las caras ufanas que le ponen al desastre, nadie les diría na tampoco. Vaya mierda democracia la de las sectas de Europe desarrollada que condena al subdesarrollo al prójimo, dicen que pa salvarlo, pues estos van tos al cielo derechitos. El fin de semana anterior al fatídico 7 de mayo 2012 Bankia les fue regalada a Botín, González del BBVA y Fainé de la Caixa, juntos o por separao, que no aceptaron haciendo realidad la máxima mayor: no es difícil que te busquen problemas o que los compartas con otros, a parte lo propio, lo difícil es salir o poder salir indemne, opción que no se nos ha dao a la mayoría víctimas que nos cargan semejante muerto o su pago. También ha trascendido que Feijóo ha llevao a la ruptura sus relaciones y se supone que las de su partido o secta con Amancio Ortega, su paisano multimillonario dueño de Zara, cuando ha tratao implicarle o pedirle que se implique en el desfalco de NovaCaixaGalicia. Como somos pobres hasta pa no poder escapar con garantías de semejante morralla apestosa, se nos derrite la existencia apenas soportando su peso pero no es verdad que nadie les haya plantao cara a estos bujarrones, aunque quienes lo pueden hacer con posibilidades, si no han generao el problema ellos mismos, han participao en su gestación o lo han consentido y lo que hace falta es otra cosa.
- No nos encontramos la comida dispuesta en la mesa por la benevolencia de los comercianes sino por su interés, Adam Smith. Los impuestos, tasas, canon, sanciones que gravan entre el 25% y el 35% la gran mayoría de productos y servicios no se entiende tampoco de dónde se han sacao que lo que queremos lo que pagamos es que se lo lleven a Belice o las islas Caimán ni quién pide que los mercachifles de los antiguos monopolios se despuenten píngües comisiones por hacer lo mismo Por desgracia no hay otro Sol pa la mayoría que no sea el más adverso y durante mucho tiempo, tanto que ni lo veremos acabar, pues cómo acaba ya sabemos que mal, muy mal, peor imposible pero la apuesta por el conocimiento, que es lo que ignoran a la vez que combaten estos garrulos ruinosos (es lo que siempre habían sabido pero no quieren que se sepa pa no empeorarlo) es siempre subversivo contra lo subversivo, incluso contra 1 mismo que se desafía a saberlos por sí mismo sin abandonarse a la molicie intelectual de los tertulianos y lameculos que mandan callar al resto. En este orden caótico dominao por la ignorancia y la estulticia a ras de superficie es con la cultura o en la cultura, resumen de conocimientos que nos transmitimos las generaciones como se pueden mejorar las cosas, aunque no lo veamos con nuestros propios ojos.
- Mientras que las palabras sigan significando lo mismo, se puede ganar incluso después de haber perdido, V de Vendetta, #Anonymous. RSS

Mariano Rain Man

El principal activo político, por no decir único, de Mariano Rajoy fue haber planeao y dirigido la arrolladora campaña de reelección de José María Aznar el año 2000. Si Zapatero hubiera legao lo suyo que fuera las veces que lo intentó a Carme Chacón sería el mismo caso, pues está casada con el propagandista que le llevó a ganar la reelección, aceptando que la 1ª después del #11m 2004 estuvo condicionada por el atentao de los trenes. Es la propaganda lo que manda y por mucho que se pueda decir y protestar sobre la forma de conseguirlo y lo que hacen después, realmente penoso en tos los casos, no pueden llamar a éso política, tener sentido de estao ni mucho menos sacrificarse, casi inmolarse como pretenden hacer creer, por los intereses generales. Por lo mismo, excepto los lametazos y regalías que les pegan a los susodichos, precedentes y herederos, sus respectivas percepciones deben estar matizadas por sus experiencias exitosas anteriores. También les dijeron muchas cosas en sus momentos gloriosos. A donde quiero llegar es que solo tienen ojos e ideas concentradas en lo que van a decir la próxima vez que salgan donde sea sin que lo demás parezca que exista siquiera, no sea que les perturbe y contamine su discurso. El conocimiento creo yo que se diferencia de lo que se ve o quiere parecerlo en la parte que tiene de desafío, de reto si nos planteamos conocer algo en profundidad pues aceptamos que los resultaos de la investigación no pueden estar determinaos ni confundirse con la motivación que nos animó a la tarea. A lo mejor encontramos algo que no nos gusta, como los hipocondriacos cuando aciertan en sus agonías. Por mucho que la realidad sea esquiva a los deseos, traicionera, no sé cuantas cosas más se han dicho cuando mientan éso que quiere arruinar los mandatos que se heredan entre unos cuantos, yo creo que está apantallada pa ellos. Parecen o les parecemos como el campo de batalla de generales con galones jugando a los soldaditos. Como dijo el sabio:
- Esperemos lo que deseamos, pero soportemos lo que acontezca, Cicerón y de la que está cayendo, mucha parte no son propiamente discursos de enemigos acérrimos. Y por lo mismo, entre los deseos de los que protestamos no cabe tampoco la esperanza de hacer cambiar de actitud a tipos que son perfectamente intercambiables, de mal el peor, o que se lo pleanteen siquiera, ya que tanto miedo les da que los pongan en evidencia, sino que se vayan y dejen paso a otros, que sería lo patriótico cuando se ve de lejos que no pueden o pueden bien poco. Y si los recambios tampoco funcionan, pues otros. Pero lo que asusta es que si tan brillantes han sido en las votaciones que se han celebrao, no se entiende la animadversión que les cogen en cuanto han tomao posesión de lo que pillan, como si el peor de todos se fuera quedar con la banca entera. Yo conmigo recuerdo que a mitad de la campaña de las últimas generales que ha habido, la agencia de propaganda de 1 candidato se descolgó vaticinando resultaos penosos pal suyo, descalabro electoral que se veía venir, aunque lo curioso era que en la otra parte del discurso le pedía más dinero, como si fuera eso lo que pudiera mejorar el resultao. Pasa que esos que han ganao y perdido votaciones otras veces sí se lo creen.