Ramoncín SGAE Método 3 corrupción

Habré contao 1.000 veces y con esta 1.001 que dejé ir a las manis contra la guerra cuando empezó a ir Ramoncín, el de la SGAE y el PSOE amigo del zapatitos, Felipe González, Teddy Bautista y otros figurones de la casta. Todavía sentí más pesar ni dudas, pues no me había perdido ni 1 desde la antigua Yugoslavia bombardeada sin compasión por Solana y la OTAN NATO, Afganistán, Iraq, me parece que volví alguna de Syria o Libia, pero el #14m 2004 aún delante la interventora del PSOE, que seguramente me reconoció aunque por fortuna yo no a ella, pero después de pensármelo por la presión del atentao terrorista del 11-M y su pésima gestión mediática, el ZAS en toda la boca siesa a Rajoy que se mereció con creces, pero cogí la papeleta del Partido Carlista, Izquierda Republicana u otras minorías a las que voto pa que los aprovechaos estos que se descuentan comisiones del 0,40% en el tráfico de armas pues ni eso. La cara befo que puso la interventora del PSOE se parece mucho a las que luego han hecho célebres a la Pajín, Bibiana Aído, la Chacón y en general la banda de la Vogue que creían a pies juntas y con tacones finos que es jodiendo al prójimo con sus apariciones ridículas y huecas, vacías de contenido, como hacen gracia a los suyos y además que se la hacían. Aunque eso no lo sabía, ni me lo esperaba siquiera, soy socio #internautas y no solo de los #4gatos que protestamos en 2005, pero de la Asociación desde 2001 y ya he advertido a quienes conozco que la agencia Mortadelo Método 3 no tiene que ver con la rivalidad tantas veces aireadas entre las ciudades Madrid y Barcelona a costa del fútbol, que también se están cargando con las mismas trazas sino que es algo así como tremenda banda tonto el haba ignorantes contra el mundo pa salirse con la suya: tomarnos el pelo pa demostrar que son más listos. Cuando se ha filtrao que sujetos como Ramoncín, que ha tenido todas las ventajas y más que pueda desear cualquier otro aprovechao pa triunfar en lo suyo pero es que se ha didicao a amargar la vida de los #internautas prácticamente por el morro mientras ha estao cometiendo delitos y engaños a los socios de SGAE que los han jaleo, con los que no tengo na que ver, ni me uno, ni voy con ellos a ningún lao, ni por mucho que ahora se planten en las sugerencias de Twitter como antes han estao negando su existencia y apareciendo en las listas de famosetes que no lo tenían en los presuntos reportajes sobre lo que llamaban nuevas tecnologías que perpetraban tos estos, eso sí, fuertemente subvencionadas. Yo tampoco quiero que les vaya bien, ni les tengo ninguna simpatía, aunque sea por omisión me uno a esa gentuza ni le debo ninguna solidaridad a los insolidarios, pero es que además es ese el único motivo por el que protesto desde que puedo. Sistema de zonas de Ansel Adams
Arthur C. Clarke, El mundo es 1, 1996.
Bambino, algo salvaje por Antonio Valentín en www.tristeyazul.com, flamencos cabales en la red.
2001 odisea enel espacio, guión para la película de Stanley Kubrick del mismo título, ambas de 1968, Martillo de dios, 1997.
Philip K. Dick, ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? de 1968 ambientada en 1991.
Ridley Scott, Blade Runner de 1982.
Wachowski brothers, trilogía Matrix desde 1999.
George Orwell, 1984.
Alvin W. Gouldner, El futuro de los intelectuales y el ascenso de la nueva clase, traducido por Néstor Míguez de The Future off Intellectuals and the Rise off the New Class, Alianza ed. 1979.
Marvin Harris, Toras, cerdos, guerras & brujas: enigmas de la cultura, Alianza ed. en varias ediciones desde 1980, título original: Cows, pigs, wars & witches: Riddles of culture, 1.974.
Juan Antonio Llorente, Historia crítica de la #inquisition española, siglo XVIII.
La rebelión de las masas Ortega 1929.
Lazarillo en Wikipedia, la Enciclopedia libre.